“Chefs de élite” narra un apasionante relato de amor, intriga, rivalidades y aprendizaje entre los docentes y los alumnos de un prestigioso instituto de cocina galo (Foto: TF1)
“Chefs de élite” narra un apasionante relato de amor, intriga, rivalidades y aprendizaje entre los docentes y los alumnos de un prestigioso instituto de cocina galo (Foto: TF1)

Una nueva historia llega a , con la que busca enganchar a la audiencia desde el primer capítulo. Se trata de “Chefs de élite”, una serie de origen francés que nos muestra el día a día del Instituto Auguste Armand, una de las instituciones más reputadas de enseñanza culinaria a nivel mundial. La ficción está liderada por jóvenes actores que ha supuesto toda una revolución en su país.

MÁS INFORMACIÓN: Horario semanal de las telenovelas turcas de Divinity

La nueva y primera apuesta del año del llegará a sus pantallas el lunes 3 de enero a las 15.15 horas, pero para la emisión del primer capítulo, la compañía ha preparado un evento multicanal que incluirá la emisión del primer capítulo de forma simultánea en Divinity, Factoría de Ficción, Energy y Be Mad. Eso sí, desde el marte, “” (“Ici Tout Commence”, en su idioma original) será emitido en tira diaria por el canal femenino.

Cabe mencionar que “Chefs de élite” se estrenó por primera vez el 2 de noviembre de 2020 en Francia con un extraordinario resultado: congregó a una media 4,1 millones de espectadores en su estreno en la cadena TF1. Desde entonces, se ha convertido en líder absoluto de las tardes, alzándose como la serie revelación de los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el final de “Mi hogar, mi destino”
Actores principales de “Chefs de élite” (Foto: TF1)
Actores principales de “Chefs de élite” (Foto: TF1)

¿DE QUÉ TRATA “CHEFS DE ÉLITE”?

La excelencia, la precisión y la disciplina son los pilares que han convertido al Instituto Auguste Armand en una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Francia. El fundador del centro culinario, Auguste Armand, es el alma de esta institución, en la que un grupo de profesionales altamente cualificados se encarga de formar a los nuevos nombres de la gastronomía internacional.

Tras superar el duro examen de acceso, un reducido grupo de aspirantes a chef inicia su primer año de formación en el célebre instituto, entre los que se encuentra Maxime Delcourt, un joven brillante con un extraordinario talento culinario. Todos ellos anhelan revolucionar el mundo de la cocina y convertirse en futuros chefs con estrella Michelin, y no dejarán que nada ni nadie se interponga en su camino.

TRÁILER DE “CHEFS DE ÉLITE”

ACTORES Y PERSONAJES DE “CHEFS DE ÉLITE”

El reparto de “Chefs de élite” está formado por más de veinte estudiantes y un grupo de profesores que harán que tengas que estar pendiente de la pantalla cada segundo con cada una de sus historias.

Francis Huster es Auguste Armand

Auguste, el dueño del prestigioso instituto, dirige su imperio culinario a la vieja usanza: elige personalmente a cada uno de los profesores según sus habilidades y profesionalidad, con quienes forja un estrecho vínculo de confianza.

Elsa Lunghini es Clotilde Armand

La hija mayor de Auguste Armand vive en el instituto culinario con su marido Guillaume y su hijo, donde imparte clases de cocina. Clotilde lleva más de 30 años distanciada de Rose, su hermana menor, sobre la que alberga cierto resentimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel y Burcu Özberk, ¿realmente están peleadas?

Vanesa Demouy es Rose Delatour

Rose acepta la oferta de su padre de dirigir la editorial del instituto Auguste Armand, consciente de que tendrá que trabajar junto a su hermana Clotilde, quien la apartó de su vida hace años. Allí, consigue hacerse su propio lugar y mantener una estrecha relación con los jóvenes alumnos.

Benjamin Baroche es Emmanuel Teyssier

Auguste Armand y Emmanuel Teyssier han sido grandes amigos durante más de 20 años. Su extraordinaria reputación en el mundo de la pastelería ha llevado a muchos alumnos a matricularse en sus clases. Sin embargo, es un hombre irritable e insatisfecho, cuyos métodos de enseñanza han suscitado numerosas críticas.

Agustin Galiana es Lisandro Iniesta

Lisandro es el profesor de Gestión de Servicios en el Instituto Armande Auguste. Con gran experiencia y un amplio bagaje profesional, posee una extraordinaria habilidad para dirigir el servicio en los restaurantes más exclusivos.

Frédéric Diefenthal es Antoine Myriel

Antoine Myriel regresa al instituto culinario junto a Rose, donde asume las funciones de profesor titular a petición de Auguste. Es un hombre alegre que mantiene una relación amigable con los alumnos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se separaron Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

Azize Diabate es Enzo Lopez

Defensor de la comida auténtica, Enzo en un joven entusiasta, optimista y sociable. Mantiene una estrecha amistad con Maxime, lo que le ayudará a afrontar las duras exigencias de sus profesores.

Clément Rémiens es Maxime Delcourt

Su amor por la cocina llegó a su vida paulatinamente, una pasión que le ha llevado a desarrollar un agudo sentido del gusto. Tras conocer a Anaïs, Enzo, Salomé y a los estudiantes del segundo año del instituto, Maxime decidió presentarse al difícil examen de acceso.

Aurélie Pons es Salome Dekens

Salomé es una estudiante brillante muy querida por todos. Esta joven huérfana ha encontrado a su verdadera familia en el instituto. Es una chica que parece tener muy claro cuál es su futuro.

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas censuradas de “El hombre equivocado”

Julie Sassouts es Anaïs Grimbert

Anaïs, la mejor amiga de Salomé, es su gran apoyo. En el nuevo curso, la joven tendrá que enfrentarse a una traición que saldrá a luz.

Terence Telle es Gaëtan Rivere

Tuvo que abandonar su sueño de convertirse en un atleta de élite para costear la formación de sus dos hermanas menores, Louane y Ludivine, que estudian en el instituto.

CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CHEFS DE ÉLITE”

La nueva serie juvenil de Mediaset España cuenta en estos momentos con un total de 303 episodios, divididos en dos temporadas.

La primera finalizó, tras 215 entregas, el 27 de agosto de 2021. Dos días después, el 29 de agosto, estuvieron disponibles la nueva tanda de capítulos, mismos que todavía están en emisión.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Barış Arduç trabajó como rescatista y salvó a más de mil bañistas hasta que perdió a dos
Auguste Armand da la bienvenida a los nuevos laumnos del Instituto Auguste Armand, en "Chefs de élite" (Foto: TF1)
Auguste Armand da la bienvenida a los nuevos laumnos del Instituto Auguste Armand, en "Chefs de élite" (Foto: TF1)