• Las estrellas de Marvel con más seguidores en Instagram.
    1/15

    Las estrellas de Marvel con más seguidores en Instagram.

  • Roberto Downey Jr.
    2/15

    Roberto Downey Jr.

  • Chris Evans, recién estrenado en Instagram.
    3/15

    Chris Evans, recién estrenado en Instagram.

  • Karen Gillan
    4/15

    Karen Gillan

  • Gwyneth Paltrow
    5/15

    Gwyneth Paltrow

  • Zoe Saldaña
    6/15

    Zoe Saldaña

  • Brie Larson
    7/15

    Brie Larson

  • Jeremy Renner y Scarlett Johannson, quien no tiene Instagram.
    8/15

    Jeremy Renner y Scarlett Johannson, quien no tiene Instagram.

  • Evangeline Lilly
    9/15

    Evangeline Lilly

  • Tom Holland
    10/15

    Tom Holland

  • Chadwick Boseman
    11/15

    Chadwick Boseman

  • Don Cheadle
    12/15

    Don Cheadle

  • Chris Hemsworth
    13/15

    Chris Hemsworth

  • Mark Ruffalo
    14/15

    Mark Ruffalo

  • Samuel L. Jackson
    15/15

    Samuel L. Jackson

Con apenas un día en el actor Chris Evans debutó con buen pie al superar ya los 2.1 millones de seguidores. Un video con una iniciativa positiva le bastó para sobrepasar en seguidores a actores con mayor trayectoria como Don Cheadle (770 mil).

Y es que el carisma de Evans y lo emblemático del personaje que interpreta en el universo Marvel (MCU) lo ha colocado en el podio de los más queridos. Pero si hablamos de estrellas que además gozan de millones de Likes diarios en Instagram siempre será mejor hablar con cifras.

Así que en esta fotogalería enumeramos a una docena de actores que dieron vida superhéroes de Marvel y que tienen un éxito similar o parecido en cuanto a seguidores de Instagram, red social que junto a Facebook es una de las más usadas a nivel mundial.

MÁS: Compró auriculares de iPhone y le llegaron unos del tamaño de su cabeza

El primero es Robert Downey Jr., actor que interpreta a Ironman. Él cuenta con 46.2 millones de seguidores y está muy por encima de sus demás compañeros de elenco. En sus publicaciones podemos ver fotografías de su vida diaria y también algunas de rodajes de cintas y apariciones en programas de televisión.

El segundo actor en nuestra lista es otro caserito del Instagram: Chris Hemwsorth, quien da vida a Thor en el MCU, acumula 41.3 millones de seguidores en esta red social. Es bastante común encontrar imágenes de sus actividades semanales y una que otra foto familiar junto a su esposa española y sus hermosos hijos.

El querido ‘Thor’ acaba de protagonizar el último éxito de Netflix titulado “Extracción”, cinta de acción en la que interpreta a un merecenario de buen corazón y nobles sentimientos. He aquí un spoiler: aunque al final del filme parece morir, los hermanos Russo (directores) dejaron la puerta abierta a una segunda parte.

MÁS: Perro pide comida de la forma más curiosa y enternece en redes sociales

El tercer actor en nuestra lista es nada más y nada menos que Tom Holland. El más joven del reparto de Marvel se ha ganado el cariño de 34.9 millones de seguidores en Instagram. Su locuacidad (en la cinta y en la vida real) lo pone en el podio de los más celebrados con cada foto que publica.

Luego de este top tres vienen una serie de nombres también muy conocidos pero ya con abajo de los 20 millones de seguidores en Instagram. Por ejemplo, Mark Ruffallo. Actor, activista y un férreo defensor de las ideas progresistas en redes sociales. El popular ‘Hulk’ tiene 17.6 millones de seguidores en esta red social.

Luego ya vienen actores de la talla de Jeremy Renner con 14.7 millones de seguidores, Chadwick Boseman con 7.4 millones y un cuirioso empate entre Karen Gillan y Zoe Saldaña con 7.2 millones de seguidores.

Algo más abajo aparecen en un nuevo empate con 6.6 millones de seguidores la excéntrica Gwyneth Paltrow, su colega Brie Larsson (Capitana Marvel) y el experimentado Samuel L. Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

THIS IS NOT AN AD FOR M&MS BUT IT CERTAINLY LOOKS LIKE ONE #FBF

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Ver esta publicación en Instagram

Bon Weekend....

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

MÁS: Madre de Edith González piensa que la actriz sigue con vida

La penúltima integrante de esta especie de ránking de popularidad en Instagram es Evangeline Lilly, la talentosa y bella actriz que interpreta a La Avispa en la saga “Ant-Man” y “Ant-Man & The Wasp”. Ella cuenta con 2.3 millones de seguidores que habitualmente ver su gusto por los cambios de look.

Por último, el mencionado líneas arriba Don Cheadle. Su bio corta y muy directa: “Actúo y algo más”. No ha llegado ni a los 800 mil seguidores en Instagram, sin embargo, es evidente que su interés prioritario no son las redes sociales. Apenas tiene 99 fotos posteadas, muchas en las que ni siquiera aparece.

Ver esta publicación en Instagram

me. mark and quan ... #ATL. #thatsuperherolife

Una publicación compartida por Don Cheadle (@doncheadle) el

VIDEOS DESTACADOS

"Marvel's Spider-Man" para PS4, tráiler oficial. Este es el video revelación de Sony y Marvel
Martin Scorsese vs. Marvel: ¿por qué al director no le gustan las películas de superhéroes?