El cantante sorprendió al pedir  que rezaran por la recuperación de su compañero, pues requería de un milagro (Foto: Chino y Nacho / Instagram)
El cantante sorprendió al pedir que rezaran por la recuperación de su compañero, pues requería de un milagro (Foto: Chino y Nacho / Instagram)

El dúo musical “” es uno de los más queridos y populares de Latinoamérica. Si bien los intérpretes del género urbano han tenido sus idas y venidas, en 2021 anunciaron que volverían a trabajar en equipo, aunque ahora

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y su dura crítica a los actores de Netflix

tiene preocupados a sus millones de seguidores, pues desde que contrajo el Covid-19 no ha podido recuperarse por completo. Las secuelas de la enfermedad han hecho que se aleje del ojo público, siendo su compañero, Nacho Mendoza, el encargado de comunicar los avances de su estado médico.

Nacho se ha mostrado preocupado por la salud de su colega en más de una ocasión, incluso en la promoción de su nuevo disco. Y es que el venezolano además de afrontar su diagnóstico también está aprendiendo a vivir alejado de quien fue su esposa, la influencer .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Chyno Miranda y Natasha Araos aún viven juntos si están separados?
Chino & Nacho es un dúo musical venezolano de pop latino, merengue y reguetón  (Foto: Getty Images)
Chino & Nacho es un dúo musical venezolano de pop latino, merengue y reguetón (Foto: Getty Images)

¿POR QUÉ NACHO PIDIÓ UN MILAGRO POR CHYNO MIRANDA?

En una entrevista con el programa “Hoy Día”, Nacho expresó que no ha podido contactarse directamente con Miranda, pero sí con su familia, quienes le aseguraron que está estable: “A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.

Sin embargo, el cantante sorprendió al pedir que rezaran por la recuperación de su compañero, pues requería de un milagro:

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda se sinceró tras su lucha contra las complicaciones de la COVID-19

LA ENCEFALITIS DE CHYNO MIRANDA

El diagnóstico de solo fue el comienzo de la odisea que está viviendo Chyno, de acuerdo con un video que él mismo compartió en julio de 2021. Después de luchar contra el virus, al cantante le tocó empezar una nueva batalla porque tuvo una , lo que le quitó el habla, el poder caminar, entre otras afectaciones.

Sin embargo, en setiembre de 2020, el artista venezolano también sufrió una encefalitis, por lo que los médicos debieron inducirlo al coma para salvar su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda muestra su lado más tierno con un video de su bebé en Instagram
Chyno Miranda sobre su recuperación
El cantante venezolano publicó un video donde cuenta cómo fue su proceso de recuperación tras estar prostrado en una cama.

CHYNO MIRANDA Y SU NUEVA NOVIA

El cantante brindó una entrevista a los periodistas Marko y Yohana Vargas quienes conducen el Podcast “La Nave”, donde reveló un gran detalle que nadie conocía respecto a su vida sentimental, pues, ya.

En ese sentido, dijo estar soltero pero con novia, según . “Ella está aquí”, expreso dirigiendo su mirada donde se encontraba su nueva novia.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva vida de Natasha Araos tras separarse de Chyno Miranda

¿QUIÉN ES LA EX PAREJA DE DAYMAR MORA?

Daymar Mora es una joven modelo nacida en Venezuela y muy activa en las redes sociales. Tiene un hijo de tres años llamado Nader Maximiliano, producto de la relación sentimental que sostuvo con el influencer Damian Nemer.

Según , Daymar Mora conoce a Chyno Miranda desde hace mucho tiempo. Como prueba de ello, la modelo publicó una fotografía juntos en el 2015.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Chyno’ Miranda desata polémica tras comentar foto de modelo en Instagram

¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE AMOR DE CHYNO MIRANDA Y NATASHA ARAOS?

La historia de amor de Chyno Miranda, cuyo nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez, y Natasha Araos comenzó y terminó en las redes sociales. La pareja se conoció en 2014, cuando comenzaron a interactuar a través de Instagram.

Ella le dio ‘like’ a una de sus publicaciones y el decidió ver su perfil y quedó fechado: Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije: ‘¡Wow, qué espectáculo!’”, dijo Chyno al programa Un Nuevo Día.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es una encefalitis y cómo consumió el cuerpo de Chyno Miranda?
El cantante se encuentra alejado de los escenarios desde que contrajo COVID (Foto: Captura de video)
El cantante se encuentra alejado de los escenarios desde que contrajo COVID (Foto: Captura de video)