Chyno Miranda estaría a poco de casarse con Astrid Falcón (Foto: Chyno Mirada / Instagram)
Chyno Miranda estaría a poco de casarse con Astrid Falcón (Foto: Chyno Mirada / Instagram)

En torno al nombre de giran varias polémicas relacionadas a su estado de salud y recuperación, incluyendo una que tiene que ver con su vida sentimental con su actual pareja, .

Mira también:

La familia del cantante ha estado en problemas con la novia debido a que existen muchas dudas acerca del manejo del dinero que tiene el venezolano. Incluso, el tema llegó hasta los medios de comunicación, en los que se recogían declaraciones e informaciones de fuentes anónimas.

En medio del punto más grande de la controversia, saltó un rumor de que Chyno y su pareja se iban a casar dentro del centro de rehabilitación en el que se encontraba, pero esto no llegó a concretarse.

Por ese tiempo, pedía a gritos que eso no suceda y que las autoridades debían impedirlo ya que, según ella, su hijo no estaba en condiciones mentales para tomar una decisión correcta acerca de ese paso en su relación.

A lo largo de los últimos meses, la marea acerca de todo lo relacionado se calmó. Sin embargo, hay ciertas informaciones que han salido a la luz y que apuntarían a que, ahora sí, contraerá nupcias con la que considera el amor de su vida.

¿CHYNO MIRANDA Y ASTRID FALCÓN SE CASAN?

Cuando todo parecía que no habrían noticias de Chyno Miranda, una información remeció a todo el continente, cuando la periodista Yoli Obelmejías del programa “Sábado en la noche” reveló que ha conocido, de buena fuente, que el artista se casará.

De acuerdo con su información, el cantante ya terminó los cursos prematrimoniales y está todo listo para convertirse en el esposo de Astrid Falcón, la mujer que lo está acompañando en estos complicados momentos.

“Hace unos meses había una polémica y rumores que aseguraban que Chyno se iba a casar. Esa boda no se realizó, pero por estos días pude enterarme por buena fuente que, a pesar de la oposición de su madre y su abogado, quienes alegan que no tiene las facultades mentales óptimas par contraer nupcias con Astrid Falcón, Jesús Miranda ya habría concluido el curso prematrimonial”, comentó la comunicadora.

Basándonos en lo que contó Obelmejías, el venezolano habló en sus charlas acerca de cómo conoció a su amada y la tildó como el amor de su vida, dejando en claro que se encuentra muy enamorado.

¿CUÁNDO SERÍA LA BODA?

De momento, no se sabe cuándo ni dónde podría realizarse este evento que tendrá en vilo a todo el continente. Es más, aún queda todo como un supuesto, pues ninguna de las partes involucradas ha salido públicamente confirmar o desmentir los hechos, así que solo queda esperar para ser testigos del desenlace de este nuevo capítulo en la vida de Chyno Miranda.

El 25 de octubre de 2023, la periodista Yoli Obelmejías indicó en el programa “Sábado en la noche” que el artista está más cerca que nunca de dar el ‘Sí, acepto’ a Astrid Falcón.Hace unos meses había una polémica y rumores que aseguraban que Chyno se iba a casar. Esa boda no se realizó, pero por estos días pude enterarme por buena fuente que, a pesar de la oposición de su madre y su abogado, quienes alegan que no tiene las facultades mentales óptimas par contraer nupcias con Astrid Falcón, Jesús Miranda ya habría concluido el curso prematrimonial”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

DATOS PERSONALES DE CHYNO MIRANDA

  • Nombre completo: Jesús Alberto Miranda Pérez
  • Pseudónimo: Chyno
  • Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1984
  • Edad: 38 años
  • Lugar de nacimiento: La Guaira, Venezuela
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ocupación: cantante

¿CUÁNTO PAGABA LA FAMILIA DE CHYNO MIRANDA EN “TIA PANCHITA”?

En sus anuncios, el centro de rehabilitación se presentaban como uno de los más destacados del país, con una buena atención por parte de psicólogos y enfermeros que se encargaban de monitorear el desarrollo de cada paciente.

De acuerdo con “”, los pacientes, o sus familias, que deseaban unirse al complejo “Tía Panchita”, deberán pagar una mensualidad cuyos planes mínimos son de 1500 dólares. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC