Gerard Piqué es un exfutbolista que jugó en el Barcelona de España (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué es un exfutbolista que jugó en el Barcelona de España (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

Un video subido a las redes sociales donde se aprecia a la pareja del momento, , ha llamado la atención de miles de internautas. Y es que según la publicación las fueron captadas cuando salían de un restaurante ubicado en Barcelona (España), pero no de la mejor manera. ¿Qué ocurrió? Se presume que los fueron echados del local. Conoce aquí todos los detalles.

y Gerard Piqué oficializaron su relación sentimental desde hace varias semanas cuando publicaron una selfie en Instagram. Actualmente el exjugador del Barcelona y la joven española viven uno de sus mejores momentos.

Sin embargo, un hecho que ha captado la atención del público es un video que se viralizó en redes sociales donde se ve a la pareja salir de un local, aparentemente, de comidas.

Lo llamativo es que hay rumores que indicarían que ellos fueron retirados del restaurante. El local está ubicado en la ciudad de Barcelona.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿QUÉ OCURRIÓ?

Esta es la pregunta que todo el mundo se hace luego de ver las imágenes que fueron publicadas en la red social de TikTok. El autor de la publicación fue identificado con el usuario @lande111.

En el video se puede ver que Clara Chía Martí y Gerard Piqué salen de un local y sin emitir palabra o mirada alguna ingresan a su auto.

Lo que ha llamado la atención del público es la seriedad y rapidez con la que salieron. Precisamente en el video se puede ver el siguiente mensaje: “Clara Chía y Piqué salieron a comer a un restaurante y pues el dueño es fan de Shakira y corrió personalmente a Clara Chía Martí”.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué (Foto: captura de pantalla/TikTok)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué (Foto: captura de pantalla/TikTok)

¿REALMENTE LOS ECHARON DEL RESTAURANTE?

El video que ha tenido miles de reproducciones y comentarios no emite mayor contexto al respecto, ni pruebas que confirmen que la pareja fue echada del local. Por ello, estos rumores no se han confirmado.

Según a la pareja se le observa algo molesta y suben a su auto para irse del lugar. Es por ello que los internautas habrían deslizado la hipótesis de que fueron echados del local donde se vende comida japonesa.

@lande1111

♬ sonido original - Laura

¿VIDEO PASADO?

La veracidad del video se ha puesto en duda debido a que, según , Clara Chía Martí y Gerard Piqué llevan puesta la misma ropa que cuando acudieron a alentar al equipo F.C. Andorra.

En ese sentido, recordó cuando Europa Press señaló lo siguiente: “Como si de dos aficionados más se tratase, ambos siguieron con detalle lo que sucedía durante el partido desde uno de los palcos del campo. Escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento, la joven no estuvo demasiado pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego y lo que más nos llamó la atención es que, lejos de mostrarse cariñosos, la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados”.

Clara Chía Martí y Gerard Pique´(Foto: captura de pantalla/TikTok)
Clara Chía Martí y Gerard Pique´(Foto: captura de pantalla/TikTok)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La barranquillera tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)

¿CÓMO FUE LA DEMOSTRACIÓN AMOROSA DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA EN EL PALCO DE UN ESTADIO?

Gerard Piqué no quiere ocultar lo que siente por Clara Chía, es más lo grita a los cuatro vientos y también por Instagram. Pasea con ella de la mano y ya no duda en darse apasionados besos en lugares públicos. ¿El qué dirán? Ya no importa. Han soportado los embates de tres canciones de Shakira, que amenaza con más. ¿Será un amor está a prueba de balas?

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista  Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC