Clarissa Molina enseñó con detalles todo su clóset (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina enseñó con detalles todo su clóset (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

No es un secreto en lo absoluto que sea una amante empedernida de la moda, lo cual la ha llevado a tener un montón de ropa y accesorios de las mejores casas de diseño. Es por ello que, obviamente, necesita un armario totalmente a su estilo y que le permita guardar y lucir todo muy bien.

Eso, ahora ya no es un problema para la conductora de televisión porque acaba de remodelar su clóset por completo, haciéndolo lucir de una manera impresionante y que haría que cualquier seguidor se quede estupefacto y con la boca totalmente abierta de la sorpresa por el impresionante resultado.

Y, como era de esperarse, la joven dominicana se ha convertido en la envidia de las , principalmente de aquellas personas que, al igual que ella, siempre soñaron con tener una habitación así y totalmente exclusiva para guardar su ropa.

Clarissa Molina es parte del programa "El gordo y la flaca" que se transmite por Univision (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina es parte del programa "El gordo y la flaca" que se transmite por Univision (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

EL NUEVO CLÓSET DE CLARISSA MOLINA

En su cuenta oficial de , la modelo y presentadora de televisión, , publicó un video en el que se puede apreciar un antes y un después de lo que ahora es su impresionante guardarropa.

En primera instancia se ve un cuarto totalmente vacío, pero luego se muestra que se cierra y abre la puerta, como una transición, con la finalidad de mostrar el resultado de todo este tiempo de trabajo para rediseñar por completo el armario.

Lo primero que resaltar es que el tamaño del clóset es muy amplio, a diferencia de los convencionales que suele haber en las casas, lo cual ayudó a que se pueda realizar un diseño particular y especial.

Como en la mayoría de estas habitaciones, el color que prevalece es el blanco, tanto en las paredes, como en las repisas, dándole un tomo de mayor elegancia.

Si bien todo lo ya mencionado es para sacarse el sombrero, lo más sorprendente aún no sería visto con facilidad. Y es que, segundos después, enseñaría que su closet también es hacia arriba y tiene muchas repisas allí, dándole una impresión de lo que fueran dos pisos.

LA SORPRESA TOTAL

Ni la misma diseñadora podría creer lo impresionante que se veía todo, pues no había visto el resultado final hasta el día de la “inauguración”, que fue cuando la propia Molina develó tal habitación.

Katherin Fernández, de Closet Detail, quedó totalmente sorprendida y expresó lo siguiente: “Esto parece un edificio. Pero esto es bueno para que la gente vea que, si tienes mucho espacio hacia arriba, se puede hacer algo así”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARISSA MOLINA

DATOS PERSONALES DE CLARISSA MOLINA

  • Nombre: Clarissa María Molina Contreras
  • Lugar de nacimiento: Santiago de los Caballeros, República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Cumpleaños: 23 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 30 años
  • Signo Zodiacal: Virgo
  • Residencia: Miami, Florida
  • Altura: 1,75 m (5′9′')

EL ROL DE MADRE QUE CUMPLE CLARISSA MOLINA CON LAS HIJAS DE SU FUTURO ESPOSO

A través de las redes sociales, Clarissa Molina tiene acostumbrado compartir varias postales y videos acerca de su trabajo, pero también deleita a sus seguidores con algunos pasajes de su vida íntima, como la que lleva junto a su novio y futuro esposo, Vicente Saavedra.

Además de todo lo que realiza con su pareja, también comparte un poco de información acerca del tiempo en el que se encuentra efectuando algunas actividades con las tres niñas de Saavedra. .

¿CÓMO SE CONOCIERON CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA?

La actual pareja de futuros esposos se conoció en el 2018 durante el rodaje de la película “Qué león”, la cual fue protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna. Vicente Saavedra, como representante del reggaetonero, estuvo en las grabaciones y así conoció a la modelo.

Pese a que allí se dio el primer encuentro, los dos no empezaron nada debido a que cada uno continuó con su apretada vida, aunque sí coincidían en eventos de manera muy frecuente debido a los amigos en común que manejan. .

EL TRAJE DE LÁTEX DE CLARISSA MOLINA

Este año Molina se convirtió en host de los Premios Juventud 2022 y lució diversos trajes a lo largo de la presentación, pero el que más llamó la atención fue uno hecho completamente de látex con el que resaltaba su figura.

El conjunto fue el cuarto que utilizó para el evento y tuvo una historia particular. Molina temía que por el corto tiempo que le dieron para cambiarse, no se podría terminar de colocar el traje y lo comparó con la situación que pasó Kim Kardashian en el 2020. .

¿DÓNDE SE CELEBRARÁ LA BODA DE CLARISSA MOLINA?

Desde hace algún tiempo, hemos seguido la relación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra. Aunque ya tenía el anillo de compromiso, la boda parecía nunca llegar, pero la exconcursante de “Nuestra Belleza Latina” finalmente ha dado las buenas noticias.

Clarissa Molina se comprometió con su novio en marzo de 2021, utilizando el hermoso paisaje marino de las Islas Vírgenes, definitivamente creando un bello recuerdo.

CUANDO CLARISSA MOLINA FUE RECHAZADA EN NUESTRA BELLEZA LATINA

Hace unos tres años, en el programa “Despierta América” de Univision, decidieron recordar cuando Clarissa Molina se presentó al casting y fue rechazada por Jomari Goyso.

Pero eso no fue todo, ya que el español la catalogó de arrogante, por más que ella repetía que sí era humilde y que quería una oportunidad para entrar al reality show.