Clarissa Molina es una modelo originaria de República Dominicana (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina es una modelo originaria de República Dominicana (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

Desde hace algún tiempo, hemos seguido la relación entre y . Aunque ya tenía el anillo de compromiso, la boda parecía nunca llegar, pero la exconcursante de “” finalmente ha dado las buenas noticias.

Clarissa Molina en marzo de 2021, utilizando el hermoso paisaje marino de las Islas Vírgenes, definitivamente creando un bello recuerdo.

Por supuesto, su boda no se puede quedar atrás y, después de mucha espera, la boda finalmente tiene fecha. A continuación, te contaremos todos los detalles.

¿CUÁNDO SE CASARÁ CLARISSA MOLINA?

Después de diversas postergaciones, Clarissa Molina ya fijó fecha para su tan esperada boda con Vicente Saavedra, la cual se realizará en el mes de enero de 2023.

Al parecer, la ceremonia tendrá elementos muy clásicos, tal como lo ha soñado la modelo desde pequeña.

Así lo he soñado desde joven, cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco, caminando hacia el amor de mi vida”, contó.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casarán en enero del próximo año (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casarán en enero del próximo año (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

¿DÓNDE SE CELEBRARÁ LA BODA DE CLARISSA MOLINA?

De acuerdo con lo que dijo la conductora, la ceremonia se realizará en Punta Cana, una de las regiones más turísticas de República Dominicana, su país natal.

Será en Punta Cana, estará todo incluido para los invitados”, explicó en el programa en el que forma parte, “”.

De esta forma, será más sencillo atender a la larga lista de invitados. Hasta el momento, la pareja tiene en mente un total de 300 invitados, y 60 de ellos son familiares.

¿QUIÉN ES EL VICENTE SAAVEDRA, EL PROMETIDO DE CLARISSA MOLINA?

Clarissa Molina conoció a Vicente Saavedra en el 2018 y, desde entonces, son inseparables. La conductora incluso aseguró que supo que “era el hombre perfecto” para ella.

Mientras que ella tiene 30, él tiene 39 y es dueño de una productora musical llamada “Dímelo Vi”, la cual fundó hace unos años.

El puertorriqueño : Miabella, Gia y Ava. Clarissa se lleva muy bien con ellas e incluso pasan mucho tiempo juntas.

Clarissa Molina, Vicente Saavedra y sus hijas Gia Isabella, Ava Mar y Miabella   pasando un día juntos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina, Vicente Saavedra y sus hijas Gia Isabella, Ava Mar y Miabella pasando un día juntos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARISSA MOLINA

EL ROL DE MADRE QUE CUMPLE CLARISSA MOLINA CON LAS HIJAS DE SU FUTURO ESPOSO

A través de las redes sociales, Clarissa Molina suele compartir varias fotos y videos acerca de su trabajo, pero también algunos pasajes de su vida íntima, como la que lleva junto a su novio y futuro esposo, Vicente Saavedra.

Además de todo lo que realiza con su pareja, también comparte un poco de información acerca del tiempo en el que se encuentra efectuando algunas actividades con las tres niñas de Saavedra. .