Clarissa Molina sueña con una boda de ensueño con el amor de su vida (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Clarissa Molina sueña con una boda de ensueño con el amor de su vida (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

Al mismo estilo de , la presentadora de , , está alistando todos los detalles para su futura boda con su novio Vicente Saavedra, la cual promete ser de las más mediáticas de la farándula latina en .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca Lachapel?

Aunque no existe la unión en sí de por medio, esta pareja ya está más que comprometida en su relación y han intimado hasta un punto en el que se han involucrado las familias de ambos, así que todo hace indicar que este amor que se ve en va viento en popa y que la cereza del pastel será el matrimonio.

Como ejemplo de esto, se puede mencionar lo que sucedió en Instagram hace unas semanas, cuando su novio, Vicente Saavedra, presentó al mundo entero a sus pequeñas hijas.

La conductora de televisión y su novio, Vicente Saavedra, están alistando todo para su matrimonio (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
La conductora de televisión y su novio, Vicente Saavedra, están alistando todo para su matrimonio (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

VICENTE SAAVEDRA PRESENTÓ A SUS TRES HIJAS

Mediante una emotiva publicación en sus redes sociales, el puertorriqueño mostró la fotografía de sus tres hijas, la cual enterneció a sus miles de seguidores, quienes llenaron de elogios a su familia.

Es más, para añadirle una cuota extra de sentimentalismo, en la descripción añadió una frase bíblica, la cual representa todo lo que siente por sus pequeñas adoraciones: Gia Isabella, de 11 años, y Ava Mar, de 13, residen en Orlando, mientras que Miabella, de 3 años, vive en Puerto Rico.

“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en manos del valiente, así son los hijos tenidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que ha llenado su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hable con los enemigos en la puerta”, manifestó .

Demostrando lo bien que se lleva con las menores de edad, Clarissa Molina comentó la foto con un mensaje directo para las niñas, en el que resalta cuánto su padre las ama.

“¡Dios las bendiga siempre! ¡Papá las ama con locura!”, escribió la también actriz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Vicente Saavedra, el futuro esposo de Clarissa Molina?

¿CUÁNDO SERÁ LA BODA DE CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAVEDRA?

En una conversación en el programa “El gordo y la flaca”, en el que ella trabaja, Molina reveló que está alistando todo para su matrimonio, pero de momento no hay ninguna fecha fijada para su realización. Sin embargo, se animó en estimar para cuándo podría ser.

“Estamos en preparativos, es un proceso largo. Quizás sea al final del año o empezando el otro, si Dios quiere”, informó la conductora.

¿QUIÉN ES VICENTE SAAVEDRA, EL NOVIO DE CLARISSA MOLINA?

Los seguidores de “El gordo y la flaca” y en especial los de Clarissa Molina andan felices porque la modelo que cuenta con más de 3 millones de seguidores de Instagram está próxima a casarse, pero poco se conoce de la vida de su novio.

Vicente Saavedra es el prometido de Clarissa Molina y tiene la edad de 39 años. Su nacionalidad es puertorriqueña y tiene tres hijas, Miabella, Gia Isabella y Ava Mar. Reside actualmente en Miami, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales. ¿A qué se dedica? .

FOTOS DE CLARISSA MOLINA EN INSTAGRAM