Vicente Saavedra y Clarissa Molina en una fotografía de 2021. (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Vicente Saavedra y Clarissa Molina en una fotografía de 2021. (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

¿Quién es ? Se trata del novio de Clarissa Molina, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, quien volvió a utilizar el programa “El Gordo y La Flaca”, donde es conductora, para compartir con el público de que se ha comprometido. Después del momento más duro de la pandemia, como , la presentadora ha contado que le dio el sí a la proposición de su futuro esposo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la mamá de Clarissa Molina, la presentadora de “El gordo y la flaca”?

Molina ya había hecho un anuncio similar en 10 de setiembre de 2021. Durante el mencionado espacio televisivo, la modelo anunció que estaba en una , la que intentó mantener en privado hasta ese momento.

La relación habría llegado a tener 8 meses y los enamorados ya están preparando todo para dar su gran boda en República Dominicana, Miami o Puerto Rico, las tres posibles locaciones donde sellarán su amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta comer en “Level 29″, el restaurante del actor William Levy en Miami?

Saavedra llevó a la exreina a las Islas Vírgenes, para lo que parecía ser un paseo romántico. Sin embargo, ella se sorprendió cuando su pareja escribió “¿Te casarías conmigo?” en inglés sobre la arena de la playa. A lo que ella, emocionada, dijo que sí. Pero muchos se han preguntado quién es Vicente Saavedra. Aquí te contamos todo lo que se sabe del casi esposo de Clarissa Molina.

Clarissa Molina en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE VICENTE SAAVEDRA, EL NOVIO DE CLARISSA MOLINA?

¿Cuál es la edad de Vicente Saavedra?

Vicente Saavedra es el prometido de Clarissa Molina y tiene la edad de 39 años. Su nacionalidad es puertorriqueña y tiene tres hijas, Miabella, Gia Isabella y Ava Mar. Reside actualmente en Miami, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales.

Vicente Saavedra es un experimentado productor musical. (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Vicente Saavedra es un experimentado productor musical. (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

¿En qué trabaja el prometido de Clarissa Molina?

Saavedra es un productor musical y mánager con un prestigio ganado en el género urbano. Ha trabajado para White Lion Records, Buddha’s Family y Latin Urban, entre otros sellos discográficos. Tiene su propia productora musical, Dimelo Vi, desde 2017.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?
Vicente Saavedra en una fotografía en sus redes sociales. (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Vicente Saavedra en una fotografía en sus redes sociales. (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

¿Cómo ha sido la trayectoria de Vicente Saavedra?

Vicente Saavedra tiene una trayectoria de 16 años dentro de la industria musical. En su prolífica carrera ha trabajado junto a Anuel AA, Nicky Jam, Olga Tañón y Ozuna, entre otros artistas de renombre.

MÁS INFORMACIÓN: El traje con el que fue sepultada Selena Quintanilla

¿Cómo se conocieron Vicente Saavedra y Clarissa Molina?

Vicente Saavedra y Clarissa Molina se conocieron en 2018 durante el rodaje de la película “¡Qué León!”, protagonizada por la exreina y Ozuna. La pareja ha contado que tuvieron un flechazo pero no hubo un mayor acercamiento hasta 2021, durante los Premios Soberano, cuando por fin pudieron tener una cita.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

¿Cómo surgió el amor?

Al poco tiempo, la pareja empezó a escribirse de forma diaria y el 15 junio de 2021, Vicente tuvo el impulso de ver a Clarissa, quien se encontraba en su país de origen cubriendo los Premios Soberón. Es así como voló hasta allá desde Puerto Rico, con el fin de cenar juntos. Aunque Molina se ausentó por una hora y media ya que tenía pactado un casting.

Fue el 10 de septiembre de 2021 que Clarissa Molina confirmó su noviazgo con Vicente Saavedra en “El Gordo y La Flaca”: “Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta”.

Su aparición oficial la hicieron en la alfombra roja en los Latin GRAMMY 2021, cuya fecha de celebración fue el 18 de noviembre de 2021.

La pedida de mano

Saavedra llevó a la artista, para lo que parecía ser un paseo romántico. Sin embargo, ella se sorprendió cuando su pareja escribió “¿Te casarías conmigo?” en inglés sobre la arena de la playa. A lo que ella, emocionada, dijo que sí. El 10 de marzo de 2021, la conductora anunció su compromiso con Saavedra en el programa de espectáculos.

¿Qué contenido sube a redes sociales?

Vicente Saavedra tiene una cuenta oficial en Instagram que tiene más de 200 mil seguidores. Curiosamente, el productor solo sigue a dos cuentas: las Ozuna y Ozutochi. En sus publicaciones destacan los videos sobre su trabajo en la música y, por supuesto, sus fotografías junto a su futura esposa Clarissa Molina.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y el gran cambio físico que tuvo en los últimos años

FOTOS DE VICENTE SAAVEDRA EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES CLARISSA MOLINA?

nació en Santiago, República Dominicana y es la hija de Leonardo Molina y Clara Contreras. A los 2 años sus padres se separaron y se trasladaron a la ciudad de Nueva York. Ella se quedó en la República Dominicana con su hermano y cuñada. A los 15 años, junto a sus hermanos se mudaron a Nueva York.

Actualmente es modelo profesional, actriz y presentadora de televisión. Participó en el reality de Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó como tercera finalista. En ese mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015.

Molina participó en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas. En el 2016 volvió a ser parte de Nuestra Belleza Latina en su versión VIP, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hacía Karol G en la peligrosa cárcel de mujeres “El Buen Pastor” de Bogotá?

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CLARISSA MOLINA?

Gracias al álbum de fotos y videos que publicó la conductora en sus redes sociales, se conoció la identidad de su madre, quien se llama Clara. “¡Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida”, escribió en la descripción del carrusel que acumula más de 60 mil ‘Me Gusta’.

En las imágenes se ve a la dominicana posando alegre junto a su madre, mientras nadan en la piscina y se pasean en yate. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el perfume favorito de Eduin Caz y cuánto cuesta?
Clarissa junto a su madre Clara en las Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa junto a su madre Clara en las Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)