La cantante Yailin La Más Viral sorprendió a todos con su nuevo cambio de look (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La cantante Yailin La Más Viral sorprendió a todos con su nuevo cambio de look (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Sorprendió a todo el mundo. se sometió a un radical cambio de look que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Y es que y optó por dejar atrás los y teñirse de un color distinto a como se inició en el mundo de la música.

MÁS INFORMACIÓN: Yailin La Más Viral deja de lado las pelucas y muestra un look más natural junto a Anuel

El artista Anuel AA no solamente ha hecho noticia por su gran carrera profesional en el mundo de la música urbana, sino también por estar vinculado sentimentalmente con la cantante .

Se debe tener en cuenta que fue a principios del 2022 cuando se oyeron rumores que Anuel AA había iniciado una relación con la joven. Pero al poco tiempo esto se confirmó para alegría de sus fanáticos. La pareja ha manifestado en reiteradas ocasiones el amor que se tienen a través de sus publicaciones en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Las experiencias más tristes que marcaron a Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA
La pareja del momento Anuel AA y Yailin La Más Viral (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La pareja del momento Anuel AA y Yailin La Más Viral (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Por otro lado, también se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a un radical cambio de look al que se sometió sorprendiendo a sus propios fans quienes le han mostrado su respaldo, además de muchos comentarios positivos.

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE YAILIN LA MÁS VIRAL

La cantante nacida en República Dominicana, conocida como ha vuelto a generar distintos comentarios en las redes sociales luego que mostrara su nuevo look a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Los más de 3 millones de seguidores manifestaron su asombro al verla con una apariencia distinta a la artista; sin embargo, también hubo quienes la han comparado con la socialité Kim Kardashian.

La cantante Yailin La Más Viral (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La cantante Yailin La Más Viral (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Su cambio de look consiste en que se realizó un corte estilo bob en color castaño dejando atrás sus cabelleras con colores extravagantes como el azul, rojo, cenizo, entre otros.

Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera”, es uno de los mensajes que publicó la cantante.

En otras fotografías también colocó frases como: “Una mujer debe ser dos cosas quien ella quiera y lo que ella quiera”, “Recordó quien era, y eso fue lo que la hizo seguir adelante”.

Yailin La Más Viral y su nuevo look (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral y su nuevo look (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

YAILIN LA MÁS VIRAL JUNTO A SU NOVIO ANUEL AA

Para alegría de todos sus fans, la cantante Yailin La Más Viral también publicó una fotografía junto a su novio Anuel AA, y se les ve en una sala de videojuegos donde ambos aparecen sonriendo a la cámara.

Allí también se aprecia a Yailin La Más Viral luciendo su nuevo look.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA desata críticas por darle a Yailín el mismo regalo que le dio a Karol G en San Valentín
Yailin La Más Viral y Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral y Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel AA.

Y es que, hasta hace unos días, habían 700 mil personas que la seguían en dicha plataforma social. .

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA, ¿le fue infiel a Karol G con Yailin La Más Viral?

LA OPERACIÓN QUE SE HARÁ YAILIN LA MÁS VIRAL

La doctora Nathaly Bello, en una entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, reveló que la cantante se someterá a una lipoescultura y así definir los abdominales y la cintura, además de acentuar la zona de la cadera.

Según lo explicado por la misma médica, Yailin quiere tener un aspecto más caribeño y Anuel AA estaría muy de acuerdo con ella. Es más, él está muy pendiente de todo este proceso. Bello reveló también que el exenamorado de Karol G se ha mostrado muy caballero al momento de cuidar a Yailin en esta decisión al extremo de pedir que le digan todo lo que debe hacer con todos los detalles y los medicamentos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kimberly, la hermana mayor de Yailin La Mas Viral?