La cantante colombiana visitó una cárcel de mujeres y allí se animó a dar un improvisado concierto para todas las internas (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante colombiana visitó una cárcel de mujeres y allí se animó a dar un improvisado concierto para todas las internas (Foto: Karol G / Instagram)

Artistas famosos de la talla de suelen dejarse ver por lo general en lujosas zonas de varios países o en grandes escenarios para realizar algunas presentaciones. Por ello, llama mucho la atención lo que la cantante colombiana ha hecho al visitar la peligrosa prisión de mujeres llamada “El Buen Pastor” que se ubica en Bogotá. Conoce aquí el verdadero motivo de su visita a dicho centro penitenciario.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Karol G

El último fin de semana, la cantante también conocida como ‘Bichota’ visitó la cárcel de mujeres y compartió un gran momento con la mayor parte de internas, quienes se encuentran allí cumpliendo su condena por alguno de los errores que han cometido a lo largo de su vida.

Es así que ella vivió en carne propia lo difícil que es vivir en tales condiciones, privadas de la libertad y, en especial, alejada de sus seres queridos, quienes muchos las han olvidado luego de haber cometido algunos delitos, de los cuales seguramente se arrepienten.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Katherin Giraldo, la hermana menor de Karol G?
Karol G visitó una cárcel de mujeres el último fin de semana (Foto: Fundación Acción Interna / Instagram)
Karol G visitó una cárcel de mujeres el último fin de semana (Foto: Fundación Acción Interna / Instagram)

¿POR QUÉ KAROL G FUE A VISITAR UNA CÁRCEL EN BOGOTÁ?

La intérprete de temas como “MAMIII” y “Tusa” acudió a “El Buen Pastor” como parte de las actividades de su organización benéfica en conjunto con Fundación Acción Interna, una entidad sin ánimo de lucro fundada para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia.

A través de varias publicaciones en hemos visto que la artista llegó a compartir el mayor tiempo posible con las presas, quienes se mostraron muy emocionadas y por unos minutos olvidaron lo mal que la están pasando al estar privadas de su libertad hasta cumplir sus respectivas condenas.

Además de conversar y tomarse algunas fotografías con las internas, se dio el tiempo de visitar algunas instalaciones como el patio, comedor y alguna que otra celda, por lo que obtuvo una gran experiencia de lo complicado que es vivir allí con muchas carencias y una gran depresión en el interior de cada reclusa.

A lo largo de su visita, las mujeres dentro de los barrotes se animaron a cantar a todo pulmón algunas de las principales canciones de la expareja de Anuel AA, creando un ambiente de paz y diversión, al menos por unos cuantos minutos.

Como no podía ser de otra forma, el día terminó con una Karol G delante de las mujeres dando un concierto improvisado para que todas se queden con el mejor recuerdo posible de un día que puede pasar a la historia porque no cualquier cantante se atreve a vivir en carne propia lo que es estar dentro de una cárcel.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Belinda que extrañamente se parece a “El Makinón” de Karol G

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

MÁS INFOMACIÓN: Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta sería la prueba
Anuel AA y Yailin no tienen problema en mostrar su amor en las redes sociales (Foto: Instagram)
Anuel AA y Yailin no tienen problema en mostrar su amor en las redes sociales (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS