La actriz mexicana habría encontrado el amor en Edgar Bahena (Foto: Kate del Castillo / Facebook)
La actriz mexicana habría encontrado el amor en Edgar Bahena (Foto: Kate del Castillo / Facebook)

Después de y algunas relaciones que no llegaron a ningún puerto, la actriz se ha reencontrado con el amor en México. A principios de marzo, fue captada en una situación muy cariñosa con un cineasta que sería su nueva pareja y a quien habría conocido durante las grabaciones de “”.

MÁS INFORMACIÓN: El tormentoso matrimonio de Kate del Castillo con Luis García

publicó algunas fotografías de la intérprete que hace de Teresa Mendoza en “ en compañía de un misterioso caballero. En una de las imágenes, hasta se dan un beso en la boca, aunque ella lleva puesta su mascarilla.

¿Quién es el nuevo galán de Kate del Castillo? El mismo medio indicó que se trata de Edgar Bahena, un miembro del equipo de la telenovela de Telemundo que .

MÁS INFORMCIÓN: Kate del Castillo y la noche con Luis Miguel en la emblemática Baby’O de Acapulco

CONFIRMAN RELACIÓN DE KATE DEL CASTILLO

El mismo medio de comunicación se contactó con una amiga cercana de Kate, quien dio algunas revelaciones sin que se conozca su identidad y así evitar problemas.

Esta amistad de la intérprete de 49 años ha manifestado que ella se encuentra en México grabando un nuevo proyecto y dejando en claro que sí se encuentra enamorada.

“Así de sorprendida me quedé cuando supe que estaba entregada al amor. Me da mucho gusto escucharla, es una mujer maravillosa. Se trata de un director de arte; es un hombre muy inteligente, trabajador y eso a ella la dejó impactada. Se llama Edgar”, dijo la entrevistada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo conoció Kate del Castillo a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán?
La actriz mexicana ya habría iniciado una relación con un integrante del staff de "La reina del sur" (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
La actriz mexicana ya habría iniciado una relación con un integrante del staff de "La reina del sur" (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

¿QUIÉN ES EDGAR BAHENA?

Edgar Bahena es un director de fotografía que también trabaja en “”, pero que no es alguien con tanta fama como la actriz Kate del Castillo.

Ambos se conocieron en la tercera temporada de la serie ya mencionada, pero el flechazo recién se habría dado en las grabaciones de la cuarta entrega.

De momento, parece que todo va viento en popa para ellos y no tienen miedo de que las demás personas la vean, ya que salen mucho juntos, según lo que confirmó la misma amiga de Kate.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Bárbara Mori rechazó aparecer en “La reina del sur” de Kate del Castillo?
Edgar Bahena mientras trabaja como director de fotografía (Foto: Patricia Locor / Instagram)
Edgar Bahena mientras trabaja como director de fotografía (Foto: Patricia Locor / Instagram)

¿QUIÉN ES KATE DEL CASTILLO?

Kate del Castillo Negrete Trillo, más conocida como Kate del Castillo, es una actriz mexicana. Conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en “La reina del sur” (2011-2019).

A la edad de 19 años, Del Castillo se hizo conocida por su papel protagónico en la telenovela Muchachitas para Televisa en 1991. Posteriormente, continuó su carrera en cine y televisión en América Latina, interpretando papeles protagónicos en telenovelas, incluyendo Alguna vez tendremos alas (1997), La mentira (1998), Ramona (2000) y Bajo la misma piel (2003-04).

En 2017, protagonizó la serie de drama político de Netflix Ingobernable interpretando a la Primera Dama de México Emilia Urquiza. del Castillo hizo su debut en Hollywood interpretando un papel protagónico en la película dramática de 2007 La misma Luna y luego apareció en papeles secundarios en las películas No Good Deed (2014), Los 33 (2015), El Chicano (2019) y Bad Boys for Life (2020).

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo y el baile que protagonizó junto a su director en vagón de tren en Cusco

EL SECRETO DE KATE DEL CASTILLO PARA LUCIR ESPECTACULAR

Con 49 años de edad, se muestra con un cuerpo en el que resalta su musculatura y todo se debe a un trabajo especializado que ha venido realizando de la mano con un preparador físico personal, quien ha tenido la misión de guiar a la actriz en este duro proceso.

’, como se hace llamar el entrenador, publicó en su cuenta de un ideo en el que la artista mexicana realiza una serie de exigentes ejercicios.

De inmediato, muchas personas aseguraron que ese trabajo era muy fuerte y demandaba de mucha exigencia, así que no era apto para todos. Además, es algo que no solo requiere fuerza física, sino mental. “A una semana de terminar estos 8 meses de preparación del personaje. Acá les entrego a Teresa Mendoza, ‘La reina del sur 3′″, escribió el preparador físico. .

MÁS INFORMACIÓN: El personaje Andrés de “Pasión de gavilanes 2″confiesa ser gay en la telenovela

FOTOS DE KATE DEL CASTILLO EN INSTAGRAM

CUANDO KATE DEL CASTILLO CONFIRMÓ QUE CONTRAJO EL COVID-19

A inicios de enero se informó que se unió a la lista de los famosos que se contagiaron de coronavirus (COVID-19). La actriz confirmó la noticia a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, donde también contó que está pasando cuarentena junto a una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Maldonado también, quien también se contagió con el virus.

La hija de Eric del Castillo subió una foto en donde posa al lado de Jessica Maldonado y su perrita.

“Sí. Dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi mascota, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, escribió la actriz mexicana en su red social donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Como era de esperarse, sus seguidores recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes alentadores y le desearon su pronta recuperación.

“Puedes con esto y más. Todo va a estar bien”, “Te enviamos a ti, a Jessica y a Lola todo nuestro amor y les deseamos una pronta recuperación”, son algunas reacciones de sus fans. .

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo y la noche con Luis Miguel en la emblemática Baby’O de Acapulco