Uno de los personajes de "Pasión de gavilanes" confesó ser gay dentro de la historia (Foto: Telemundo)
Uno de los personajes de "Pasión de gavilanes" confesó ser gay dentro de la historia (Foto: Telemundo)

A diferencia de la primera temporada de la telenovela colombiana “”, en esta nueva versión que se emite por se están tocando temas que antes eran mucho más reservados, pero que, conforme fueron pasando los años, fue tratándose de una forma más abierta, convirtiéndose en algo habitual y que se ve en nuestra sociedad día a día.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos

Uno de esos asuntos que en la segunda temporada están teniendo representación en la historia de la telenovela es la homosexualidad, aunque para muchas familias en América Latina y eso siga siendo algo que se toca con pinzas. Y es que uno de los personajes ha reconocido ser gay en un momento de cierta tensión.

Se trata de Andrés, el hijo de Franco y Sarita, quien ha reconocido abiertamente ser gay, aunque no del todo pues solo se lo ha dicho a su mejor amiga, Muriel, cuando todo parecía que iba a suceder alguna situación cariñosa entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tienen en común Yare Santana y Gaby, su personaje en “Pasión de gavilanes 2″?
Andrés ha reconocido ser gay en el capítulo 18 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Andrés ha reconocido ser gay en el capítulo 18 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

ANDRÉS CONFIESA SER GAY EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”

En el capítulo 18 de la nueva temporada de la telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” sucedió este trascendental anuncio cuando Andrés y Muriel se quedaron atrapados en un ascensor.

Por cómo estaban dándose aquellas escenas, ambos personajes quedaron abrazados y muy cerca el uno del otro, por lo que todos creyeron que entre ellos iba a haber un apasionado beso, el cual nunca llegó.

Cuando Muriel ya se había preparado para besar a Andrés, él le revela que es gay, marcando un antes y un después en la historia pues es la primera vez que se toca tan directamente la homosexualidad en su historia.

De todas maneras, ese momento termina con un beso debido a que ella le pide respiración boca a boca a su amigo porque se quedaba sin aire al estar encerrada en el ascensor.

Como recordaremos, en la primera temporada había un personaje que fue interpretado de roma afeminada, el cual llevaba de nombre Leandro y que solo aportaba en temas cómicos.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

¿QUIÉN LE DA VIDA A ANDRÉS EN “PASIÓN DE GAVILANES”?

Jerónimo Cantillo es el actor colombiano de 28 años de edad que interpreta a Andrés en la telenovela “Pasión de gavilanes”. También se le recuerda por haber interpretado a Dixon en la serie “Rebelde”, producida por .

Antes de estrenarse la segunda temporada de este drama colombiano por Telemundo, el mismo actor ya había interpretado que su personaje sería algo distinto.

“Es un personaje diferente a los demás primos de esta nueva generación de Pasión de gavilanes. Es liberal, amante, apasionado empedernido que defiende sus ideales, músico, persigue sus sueños y sus pasiones con una nobleza muy bonita pero al mismo tiempo con carácter especial”, fueron algunas de las palabras de Cantillo para People en español.

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2 en España
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo)

¿LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES” ESTARÁ EN NETFLIX?

hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES″ 2 NO LIDERÓ LA AUDIENCIA EL DÍA DE SU ESTRENO?

Aunque hubo expectativa mundial por el estreno de “″ 2, los números no acompañaron a la producción de Telemundo como hubiesen deseado, debido a estrategias que hicieron dura competencia.

El primer capítulo, que se transmitió a las 10 de la noche, hora del Este de Estados Unidos, fue seguido por 1,032,000 televidentes (P2+) y 468 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años. Las cifras no fueron suficientes para ser el líder de la noche: ese título se lo llevó “Vencer el pasado”, que se transmite por Univision. La exitosa telenovela mexicana, que estaba en su penúltimo capítulo, alcanzó 1,862,000 televidentes (P2+) y 769 mil adultos 18-49 años. La producción tuvo una emisión especial de dos horas, prescindiendo el del drama turco Madre, ante la amenaza que suponía el regreso de los gavilanes. .

MÁS INFORMACIÓN: Descarga aquí los stickers de WhatsApp de “Pasión de gavilanes 2″