La conductora de Univision se casó en República Dominicana con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de Univision se casó en República Dominicana con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

Como toda una princesa. La conductora de “”, , finalmente cumplió el sueño que tanto se había imaginado durante los últimos años y se casó religiosamente en una ceremonia realizada en su natal , donde se tiró la casa por la ventana literalmente, pues el evento fue a todo dar.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la increíble transformación física de Francisca Lachapel a poco de su matrimonio religioso

Fue así que se dieron el “sí” ante más de 200 invitados en una ceremonia que fue cubierta por diferentes programas de Univision. Pese a ello, no todos los detalles se vieron en pantallas, por lo que en esta oportunidad, haremos una recopilación de lo más resaltante del viernes 6 de mayo.

La conductora de televisión planeó por varios años su matrimonio en República Dominicana (Foto: Francisca Lachapel / Instagram).
La conductora de televisión planeó por varios años su matrimonio en República Dominicana (Foto: Francisca Lachapel / Instagram).

LA LOCACIÓN DE LA BODA ENTRE FRANCISCA LACHAPEL Y FRANCESCO ZAMPOGNA

La pareja ya había tenido una boda civil en , pero desde hace tiempo quedaron en celebrar un matrimonio religioso en República Dominicana con toda la familia de la conductora, pero la pandemia del coronavirus hizo que todo se postergue hasta encontrar una fecha indicada, en la que el índice de contagios cayó considerablemente.

Así fue que este viernes 6 de mayo organizaron absolutamente todo para la boda de ensueño, que se realizó en Casa de Campo, ubicada en La Romana, la cual tenía una preciosa vista frente al mar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca Lachapel?

LOS VOTOS DE FRANCISCA LACHAPEL

Uno de los detalles más románticos que se ha conocido de esta unión religiosa son los votos que la presentadora de televisión manifestó a su esposo, delante de absolutamente todos sus seres queridos.

“No te prometo ser la mujer perfecta, pero lo que sí te prometo es que nunca me voy a dar por vencida en nuestra relación. Uno tiene que creer y tener fe y tenemos que creer que merecemos estas cosas. Todo lo que pasa por nuestra cabeza puede pasar por nuestras vidas. Sé lo que es estar en momentos oscuros, sé lo que es la incertidumbre, sentirse perdido, sé lo que es que alguien mate tus sueños, también conozco ese lado. Los sueños se hacen realidad. Tal vez suena trillado, pero es cierto”, dijo la conductora, según .

MÁS INFORMACIÓN: Francisca Lachapel con nuevo apellido y ciudadanía de Estados Unidos después de 11 años
La conductora de televisión usó un espectacular vestido para su matrimonio. Luego se cambió hasta en dos oportunidades más (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de televisión usó un espectacular vestido para su matrimonio. Luego se cambió hasta en dos oportunidades más (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

LA MÚSICA EN LA BODA

En un evento tan impresionante como esta boda, no podían faltar los grupos de música que pongan la cuota romántica y de buenos movimientos para que todos los invitados disfruten con la fiesta.

En primer lugar, estuvo el grupo Camila, el cual tocó su tema “Todo cambió”, que valió también para el primer baile de los novios. Posteriormente, la dominicana se atrevió a subir al escenario y cantar a todo pulmón algunas canciones de la banda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Francisca Lachapel no puede usar sandalias?

Para añadir la cuota más movida llegó el grupo Los Ilegales y el merengue estuvo a cargo de Manny Cruz, logrando una combinación perfecta para conseguir que todo sea tal y como se ideó en un momento inicial.

LOS TRAGOS EN LA CEREMONIA

El encargado de elegir las bebidas para la boda fue el novio, quien armó una lista de diferentes tragos, los cuales mencionaremos ahora: vino tinto y vino blanco, champán, prosecco, cava, vodka, whiskey, ginebra.

De esta manera, cada invitado podía tomar el trago que más le llamaba la atención o que más le gustaba.

MÁS INFORMACIÓN: Francisca Lachapel y el porqué creyó que sería rechazada por la familia de su esposo