Clarissa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron en 2021 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron en 2021 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

Hace unas semanas, Clarissa Molina, la reina de Nuestra Belleza Latina 2016 y conductora de “El Gordo y la Flaca”, confirmó que a finales de 2022. Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre

MÁS INFORMACIÓN: Clarissa Molina y el radical cambio de look para su participación en “Flow Calle”

Y es que el anuncio de la conductora, que llegó al tras ganar un sorteo de belleza, era muy esperado por sus fanáticos y seguidores en redes sociales, que la acompañaron durante .

Como se recuerda, fue la propia Clarissa Molina quien confirmó el pasado 10 de setiembre que se encontraba en una relación sentimental, la cual había intentado mantener en privado y de la cual, se especulaba, ya llevaba 8 meses.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la mamá de Clarissa Molina, la presentadora de “El gordo y la flaca”?

EL MATRIMONIO ENTRE CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA

Tras el anuncio, Clarissa Molina y Vicente Saavedra se sintieron libres de vivir su relación, compartiendo varios momentos en redes sociales y fue así como el empresario le pidió matrimonio en una playa de las Islas Vírgenes.

Ante esto, la modelo confesó que está profundamente enamorada de Saavedra. “Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar”, comentó.

El anillo de compromiso, trascendió, también tendría un alto valor. No solo sentimental, sino económico, pues fue encargado a un joyero de Nueva York que trabaja para Ozuna, Daddy Yankee y otras celebridades.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Raúl de Molina de niño, el conductor de El gordo y la flaca?

Si bien han sido discretos de acuerdo a los detalles de la boda, más allá de confirmar que ambos se unirán en matrimonio, se han ido revelando algunos datos sobre el evento.

De acuerdo con Molina, ella espera que la boda se realice en su país natal, República Dominicana, aunque no han descartado la posibilidad de que se celebre en Miami o Puerto Rico.

Por su parte, Vicente Saavedra reveló que es cristiano y que quiere “hacer las cosas bien”, por lo que se espera una boda tradicional, con vestido blanco y un “Sí, acepto” frente a un sacerdote.

Sobre la fecha de la boda, es probable de que se realice hacia fines de 2022, o más tardar a principios de 2023, aunque la fecha exacta aún no ha sido establecida.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Ponce se casó en secreto con Karina Banda de “El gordo y la flaca”

¿QUIÉN ES VICENTE SAAVEDRA?

El prometido de Clarissa Molina tiene 39 años es portorriqueño y reside en Miami, donde se desempeña como productor musical y manager.

Ha trabajado en sellos discográficos como White Lion Records, Buddha’s Family, Latin Urban y, desde 2017, posee su propia productora musical: Dimelo Vi.

En su carrera, el productor ha trabajado con Anuel AA, Olga Tañón, Nicky Jam, entre otros artistas, principalmente del género urbano.