Clarissa Molina incursionará en televisión como actriz (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina incursionará en televisión como actriz (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

no solo es una de las figuras más populares en redes sociales, sino que la futura esposa de Vicente Saavedra también busca demostrar su talento como actriz tras su exitoso paso del popular programa “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Vicente Fernández, el futuro esposo de Clarissa Molina?

Y es que además de ser una importante influencer, sumando más de 3 millones de seguidores en Instagram, y unirse al programa de Telemundo, la modelo dominicana también .

Es así como Molina busca que su incorporación a Flow Calle sea un nuevo y crucial paso en su nueva faceta como actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la mamá de Clarissa Molina, la presentadora de “El gordo y la flaca”

CLARISSA MOLINA EN FLOW CALLE

La modelo dominicana reveló recientemente que se ha unido al elenco de Flow Calle, una serie de fuerte contenido que cuenta las historias de lucha de un barrio que derrocha talento pero con pocas oportunidades.

Para poder interpretar a Lía, la presentadora tuvo que atravesar por un cambio de look, así lo han podido corroborar sus fans a través del video que compartió en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía el conductor de “El gordo y la flaca” Raúl de Molina de niño?

Clarissa lleva un peinado con muchos rulos, algo totalmente diferente a lo que ella suele lucir. Así también, se muestra mucho más atrevida, comparado con su personalidad para conducir “El gordo y la flaca”.

“Les presento a Lía! ¡Ella siempre está lista! ¿Están listos para verla en Flow Calle?”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: “Flow calle”, la nueva película del guionista del “Cartel de los sapos El origen”

¿QUÉ ES FLOW CALLE?

Es preciso mencionar que en esta producción también participan una serie de artistas reconocidos como es el caso de Farina, Shalim Ortiz, Zion, Lenny Tavares y David Maler.

El guion del film estuvo a cargo de Andrés López, escritor de series como El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos; y la dirección a cargo de Frank Perozo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace en España Carlos Torres, el actor de “La reina del Flow” en España?

La producción está programada para llegar el 22 de abril a Estados Unidos a través de Univisión, mientras que en Puerto Rico y República fue emitida el pasado 24 de marzo.

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CLARISSA MOLINA?

Gracias al álbum de fotos y videos que publicó la conductora en sus redes sociales, se conoció la identidad de su madre, quien se llama Clara“¡Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida”, escribió en la descripción del carrusel que acumula más de 60 mil ‘Me Gusta’.

En noviembre de 2021, Clarissa se solidarizó con su progenitora al enterarse de la muerte de Juan Carlos Tavarez, quien habría sido su pareja por más de 15 años.

Lo siento tanto mami, Dios lo tenga en su gloria. Estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote desde el cielo como los más de 15 años que estuvieron juntos. Descanse en paz Juan Carlos Tevarez”, expresó la modelo en un comunicado.

Clarissa junto a su madre Clara en las Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa junto a su madre Clara en las Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC