Anthony es el segundo hijo de Daniel LaRusso, el protagonista de la exitosa serie “Cobra Kai” (Foto: Netflix)
Anthony es el segundo hijo de Daniel LaRusso, el protagonista de la exitosa serie “Cobra Kai” (Foto: Netflix)

Muchos fans han quedado satisfechos con la tercera temporada de , y ahora esperan con ansias la llegada de la cuarta parte de la historia que, finalmente, podría ponerle punto final a los problemas en All Valley y, sobre todo, podría resolver los asuntos entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen del dojo de John Kreese

Durante la tercera temporada, sim embargo, se notó la ausencia de un personaje importante en la historia de , se trata nada más y nada menos que su segundo hijo, Anthony. Previo al estreno se esperaba que el menor de los LaRusso tuviera mayor protagonismo, pero eso no pasó. Incluso viendo a los nuevos miembros del elenco mezclarse con los antiguos, el personaje apenas fue notado.

, hijo de Daniel y Amanda LaRusso, en , juega un papel secundario en las tres series del programa. No le interesa el kárate, a diferencia de su padre, que enseña esta disciplina. Es, en resumidas cuentas, un joven obsesionado con los videojuegos. Su aparición en la tercera temporada se acerca más a un cameo; pero, además, lo que ha llamado la atención de los seguidores es su apariencia, totalmente diferente en comparación con sus primeras participaciones, incluso se habló de que es otro el actor que lo interpreta. ¿Esto es verdad? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”
Anthony LaRusso, hijo de Daniel y Amanda LaRusso, en “Cobra Kai”, juega un papel secundario en las tres series del programa (Foto: Netflix)
Anthony LaRusso, hijo de Daniel y Amanda LaRusso, en “Cobra Kai”, juega un papel secundario en las tres series del programa (Foto: Netflix)

QUIÉN INTERPRETÓ A ANTHONY LARUSSO EN LA TERCERA TEMPORADA DE “COBRA KAI”

Como lo mencionamos, la aparición del pequeño LaRusso en la tercera temporada es realmente corta y se da justo cuando su madre está regañando a Samantha, su hija mayor, por una pelea en la escuela durante un partido de fútbol. Anthony LaRusso aparece con una paleta de helado; pero lo que más llama la atención es que su apariencia es totalmente diferente en comparación con sus primeras participaciones.

Sin embargo, nada tiene que ver con el cambio de actor para el personaje. De hecho, se trata del mismo Griffin Santopietro, quien interpretó este personaje desde el inicio de la serie. Aunque, claro, el actor se ve drásticamente diferente y no es más el niño que vimos, aunque contadas veces, en las dos primeras series de Cobra Kai.

Griffin ha perdido peso en los últimos años, y esto se pudo comprobar en la serie. De hecho, en redes sociales muchos lo han notado y no han dejado de comentar que se ve casi irreconocible. Algunos incluso comentan que todo en él ha cambiado, desde su apariencia hasta su voz.

Por otro lado, aunque el personaje no tiene mayor protagonismo en la historia de “Cobra Kai”, en una entrevista de YouTube con , en diciembre de 2020, Griffin Santopietro sugiere que Anthony LaRusso podría tener más tiempo en el aire en el futuro. Lo sabremos realmente cuando se estrene la cuarta temporada en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas que debe responder la cuarta temporada de “Cobra Kai”
Griffin Santopietro interpreta a Anthony LaRusso desde el inicio de la serie (Foto: Netflix)
Griffin Santopietro interpreta a Anthony LaRusso desde el inicio de la serie (Foto: Netflix)

¿”COBRA KAI” TENDRÁ ALGÚN SPIN-OFF?

Schlossberg manifestó que tiene claro hacia dónde quiere llevar la historia, por lo que no descartó un ‘spin-off’.

“Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir el universo de  por completo y revitalizar la base de fans; de modo que sea una historia que pueda seguir contando. Tenemos un final para ‘Cobra Kai’, pero siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, ‘Breaking Bad’, y cómo son capaces de mantener la historia con ‘Better Call Sail’ y ‘El Camino’”, dijo.

Por tal motivo, no dudó en señalar que si echan un vistazo a su carrera y de quienes producen la serie, ellos siempre han realizado secuelas. “Cada variación posible de ‘spin-off’ o profundización en algo ha pasado por nuestra cabeza. Tiene que ser lo correcto y tiene que tener el nivel de calidad de ‘Cobra Kai’. Nuestras mentes siempre están pensando en ‘Karate Kid’, así que esa posibilidad está ahí definitivamente”.

SOBRE QUIÉN SERÍA EL SPIN-OFF

Hayden Schlossberg aún no tiene nada claro, pero indicó que las posibilidades son muchas. Puso como ejemplo al , interpretado por Martin Kove.

“Hemos pasado tiempo con el pasado de Kreese en la temporada 3 [de ‘Cobra Kai’], pero podríamos haber pasado más tiempo. Tenemos mucho que contar en estos episodios de media hora y al final no es suficiente. Nos divertimos como amigos trabajando en el entorno de ‘Karate Kid’ y esperamos mantenerlo vivo”, dijo al medio.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de John Kreese