(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

La cuarta temporada de “” es uno de los estrenos más esperados de este año y y , estrellas de la serie de Netflix, contaron algunos adelantos de la próxima entrega.

MÁS INFORMACION: Cobra Kai: esta es la escena que más le agradó al actor William Zabka en la temporada 3

Los actores señalaron que, hace unas semanas, terminaron de grabar la cuarta temporada de la serie “Cobra Kai” y que la historia estará a la altura de los fieles seguidores de “”.

Después de 40 años de las películas que los hicieron famosos como y Johnny Lawrence, ahora se han vuelto más unidos y celebran el éxito que ha tenido “Cobra Kai” tras su paso por Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué William Zabka pensó que no sería elegido para “Karate Kid”

“El programa explotó en Netflix porque es una audiencia tan grande, amplia, internacional y global, y ver surgir ese tipo de amor fue la mejor medicina en ese momento”, dijo Macchio.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

¿QUÉ PERSONAJE DE KARATE KID APARECERÁ EN COBRA KAI?

Ahora solo falta poco para que salga la cuarta temporada de Cobra Kai, pero la impaciencia de los fans hizo que los protagonistas dieran más detalles de la producción televisiva.

“Muchos vuelos y emoción, drama, buena música de los 80 y un par de cervezas”, dijo Zabka, entre risas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre Cobra Kai?

“Hay mucha gente tratando de adelantarse y resolver la historia, pero es muy imposible de hacerlo. Por cómo escriben estos escritores, lo inesperado lo es todo”, agregó.

Terminó revelando que posiblemente aparezca un nueva cara pero familiar en la cuarta temporada.

“Siempre habrá algo del universo de ‘Karate Kid’ que aparecerá en cada temporada. No puedo decirte qué es eso, pero sí, habrá algunas cosas divertidas de tipo flashback”, dijo.

Cobra Kai: Datos y curiosidades sobre la serie y sus referencia a la trilogía de Karate Kid
Cobra kai y sus innumerables referencias en cuanto a la trilogía de películas de karate kid, incluyendo pistas para saber lo que podría ocurrir más adelante
MÁS INFORMACIÓN: Lo que diferencia a la cuarta temporada de las anteriores entregas, según sus creadores