Stephen Amell retoma su papel como Garrett Kelton en “Code 8: Part II” (Foto: Netflix)
Stephen Amell retoma su papel como Garrett Kelton en “Code 8: Part II” (Foto: Netflix)

Si eres fanático de la ciencia ficción con un toque de acción, entonces (“Código 8: Renegados” en español) es la película que estabas esperando. La nueva entrega de continúa la historia creada por Jeff Chan y trae de regreso a los talentosos primos Robbie y como protagonistas.

Mira también:

La historia de esta franquicia tiene un inicio peculiar, que logró recaudar fondos del público por más de 2.4 millones de dólares, permitiendo lanzar la película en 2019. Ahora, Netflix ha asumido el proyecto y los Amell regresan para llevar la trama a nuevos niveles.

Esta película nos lleva de vuelta a ese intrigante universo donde el 4 por ciento de la población nace con habilidades sobrenaturales. A diferencia de ser multimillonarios o superhéroes, estas personas enfrentan discriminación y viven en la pobreza, a menudo siendo empujadas hacia la delincuencia.

La primera entrada nos presentó a Connor Reed (Robbie Amell), un joven dotado de poder atraído al mundo criminal por Garrett (Stephen Amell). Garrett, a su vez, ayudó a Connor a perfeccionar sus habilidades para ejecutar crímenes en nombre de un narcotraficante, mientras una unidad policial militarizada los perseguía incansablemente.

La expectativa está en su punto más alto con el lanzamiento del nuevo tráiler el viernes 10 de noviembre .

En "Code 8", la policía persigue a las personas con superpoderes (Foto: Netflix)
En "Code 8", la policía persigue a las personas con superpoderes (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “CODE 8: PART II”?

“Code 8: Part II” retoma la historia después de los eventos de la primera película. En esta entrega, Connor ha tomado un rumbo diferente trabajando como conserje y tratando de distanciarse de Garrett.

Sin embargo, la trama toma un giro inesperado cuando una adolescente de 14 años llamada Pav se convierte en el objetivo de agentes de policía corruptos tras investigar la muerte negligente de su hermano. Ante esta situación, Connor se ve obligado a reconciliarse con Garrett, la persona que había destrozado su vida, para unirse en ayuda de la joven.

La sinopsis oficial de la película dice: “Después de presenciar el asesinato de su hermano y su posterior encubrimiento, una adolescente con habilidades anormales busca la ayuda de un exconvicto y su excómplice. Juntos, se enfrentan a una unidad de policías corruptos que despliegan tecnología robótica avanzada para evitar quedar expuestos”.

MIRA EL TRÁILER DE “CODE 8: PART II”

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “CODE 8 PART II”?

“Code 8 Part II” se estrenó en Netflix el jueves 28 de febrero del 2024. Como es usual en la plataforma, la producción llega al servicio de streaming desde las primeras horas de su fecha de lanzamiento.

ACTORES Y PERSONAJES DE “CODE 8: PART II”

  • Robbie Amell como Connor Reed
  • Stephen Amell como Garrett Kelton
  • Sung Kang como oficial Park
  • Kari Matchett como Mary Reed
  • Greg Bryk como Marcus Sutcliffe
  • Aaron Abrams como el oficial Davis
  • Kyla Kane como Nia
  • Laysla De Oliveira como Maddy
SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC