• De la generación de "Cómplices al rescate", es imposible olvidar a Ramón, el niño ciego pero no por eso menos importante de la telenovela juvenil (Foto: Televisa)
    1/3

    De la generación de "Cómplices al rescate", es imposible olvidar a Ramón, el niño ciego pero no por eso menos importante de la telenovela juvenil (Foto: Televisa)

  • Ramón fue caracterizado por Ramiro Torres, un actor que a pesar de sus pocos años participó en varios proyectos, tanto en Televisa como en TV Azteca (Foto: Televisa)
    2/3

    Ramón fue caracterizado por Ramiro Torres, un actor que a pesar de sus pocos años participó en varios proyectos, tanto en Televisa como en TV Azteca (Foto: Televisa)

  • Sin embargo, Ramiro decidió dejar la actuación y los últimos años estuvo viviendo en Europa (Foto: Ramiro Torres / Instagram)
    3/3

    Sin embargo, Ramiro decidió dejar la actuación y los últimos años estuvo viviendo en Europa (Foto: Ramiro Torres / Instagram)

” fue la vitrina perfecta para que varias jóvenes estrellas se luzcan ante el público mexicano y el del resto de países de América Latina. Belinda fue de ellas, aunque no la única. Del elenco de la telenovela juvenil puede recordarse a Fabián Chávez, Martín Ricca y la misma Daniela Luján. Sin embargo, algunos otros, a pesar de la fama ganada a nivel internacional, dejaron la actuación y eligieron otros caminos como Ramiro Torres.

MIRA: ¿Por qué Belinda fue reemplazada por Daniela Luján en “Cómplices al rescate?

El actor mexicano comenzó su carrera cuando tenía 7 años, en la telenovela “Bajo el mismo rostro”. Desde entonces, participó en diversas producciones de Televisa, entre las que destaca su paso por “”.

Como Ramón, Ramiro se ganó el cariño y la admiración del público. Además de uno de los mejores amigos de Mariana, el personaje de Belinda, Ramón era ciego, aunque no por eso menos talentoso como músico.

MIRA: ¿Por qué Belinda y Daniela Luján se llevaban tan mal?

No cabe duda que Ramiro tuvo que explotar mucho más sus dotes en la actuación, ya que se vio obligado a desarrollar todo tipo de habilidades para darle mayor realismo posible a su personaje.

Luego de este éxito, fue parte de otras telenovelas, series y películas, pero desde hace unos años se encuentra totalmente alejado de la actuación y aquí te contamos que ha sido de su vida.

MIRA: Silvia Lomelí, la actriz de “Cómplices al rescate” que desapareció de las telenovelas tras un paro cardíaco

¿QUÉ PASÓ Y CÓMO SE VE RAMIRO TORRES?

Ramiro Torres alcanzó mucha popularidad tras su paso por , así que gracias a su gran talento se le abrió las puertas hacía el éxito y fue convocado para participar en algunos telenovelas más como: ‘La antorcha encendida’, ‘Por tu amor’, ‘DKDA’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Niña amada mía'.

Luego se volvió en el actor favorito de las series así que fue parte de ‘Vecinos', ‘Como dice el dicho', ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘A cada quien su santo'.

Ramiro Torres se alejó de las pantallas a los 25 años (Foto: Instagram / Ramiro Torres)
Ramiro Torres se alejó de las pantallas a los 25 años (Foto: Instagram / Ramiro Torres)

A los 25 años decidió retirarse de la actuación y se mudó a España para estudiar y dedicarse a su otra pasión que es el fútbol.

Estudio durante cinco años y antes de que inicie la cuarentena en Europa se graduó de la universidad y se encontraba trabajando en el club Real Madrid.

Ramiro Torres decidió dejar su carrera como actor para estudiar en el extranjero (Foto: Instagram/ Ramiro Torres)
Ramiro Torres decidió dejar su carrera como actor para estudiar en el extranjero (Foto: Instagram/ Ramiro Torres)

VIDEO RECOMENDADO

Videoclip oficial de "Cómplices al Rescate", la recordada canción de la telenovela infantil
Videoclip oficial de "Cómplices al Rescate", la recordada canción de la telenovela infantil (Video: YouTube)

MÁS SOBRE CÓMPLICES AL RESCATE