Rebeca Escribens envía mensaje a peruanos tras ampliación de cuarentena en Perú. (Foto: Captura Instagram)
Rebeca Escribens envía mensaje a peruanos tras ampliación de cuarentena en Perú. (Foto: Captura Instagram)

, conductora de ‘América Espectáculos’, se dirigió a sus seguidores a través de Instagram luego que el presidente anunció la ampliación por 13 días el periodo de estado de emergencia en Perú.

La presentadora de televisión pidió a la población a no “quejarse” de las medidas de precaución ante la propagación del ().

“Soy un ser humano como tú comprenderás y caigo en la queja varias veces, pero trato de ser consciente siempre. Dejemos de vivir en la queja y hagamos algo que realmente nos sirva y nos genere ímpetu”, dijo la conductora en su .

“Dejémonos de preocuparnos y mejor empecemos a ocuparnos, es lo que yo le digo a mis hijos y a mi esposo porque él es independiente y tiene muchas personas a su cargo. Hice este en vivo porque tenía muchas ganas decirlo”, agregó.

En otro video de , explicó cómo ayuda a sus padres en días de aislamiento social. “Cuidando a mi papá en esta cuarentena. Él me alimentó de chica, ahora yo lo alimento de grande. Organiza un plan como familia para no olvidarlos. Hay muchas maneras de decir ‘te quiero’, cuidándolos es una de ellas”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra anuncia ampliación de aislamiento social

Martín Vizcarra anuncia la ampliación del aislamiento social obligatorio por 13 días más

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Cómo se contagia el covid-19? Este es el video explicativo del CDC para evitar su contagio
Desmintiendo mitos sobre la educación virtual
La dramática historia de la mujer que lucha por su vida y por la del bebé que espera. (26/03/2020)