Nikki Reed interpretó al personaje Rosalie Cullen en la saga "Crepúsculo" (Foto: Summit Entertainment)
Nikki Reed interpretó al personaje Rosalie Cullen en la saga "Crepúsculo" (Foto: Summit Entertainment)

La famosa actriz Nikki Reed es recordada por su personaje de en la exitosa saga de “”. La también guionista y cantante no solamente dejó huella por su gran profesionalismo al momento de las grabaciones, sino también porque -en la ficción- no tuvo ningún poder especial como si lo tuvieron los integrantes de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la primera película de “Crepúsculo” es tan azul

La fantástica saga “” está basada en los libros más vendidos de Stephanie Meyer y esta producción también destaca por haber cambiado las reglas tradicionales de los vampiros que todo el mundo conoce, pues, aquí se ve que estos seres podían vivir con consumiendo sangre animal y no necesariamente la de un humano.

Otra de las características de estos vampiros es que podían caminar sin problemas bajo la luz del sol, pero debían cuidar su piel debido a que esto los hacía fácilmente identificables.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el actor Emmett Cullen de “Crepúsculo” casi renuncia antes de terminar las películas

A sus 33 años, la estrella de Hollywood, Nikki Reed ha logrado participar en importantes producciones aunque sus miles de fans siempre la recordarán como Rosalie Cullen.

"Crepúsculo" (Foto: Crepúsculo/captura de pantalla)
"Crepúsculo" (Foto: Crepúsculo/captura de pantalla)

En esta producción Rosalie es una vampira adoptada por Esme y Carlisle Cullen antes de que empiece la historia de Twilight.

Pero lo que muchos fans de esta magnífica saga (“”) se preguntan es por qué no le dieron poderes a Rosalie como sí los tenían los integrantes de su familia. Aquí te contamos el motivo.

¿POR QUÉ ROSALIE CULLEN NO TIENE PODERES COMO EL RESTO DE SU FAMILIA?

Algo que los fans de “” no olvidarán es que Rosalie Cullen luego de convertirse en vampiro no obtuvo los poderes que sí se podían ver en su familia adoptiva. Ante ello, existe una respuesta que, quizá, pocos conocían.

Resulta que de acuerdo con la saga “Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada”, el personaje Rosalie Cullen no tiene poderes sobrenaturales, por ello, tampoco se ve que tenga esta característica en las películas de la presentadas, según .

Nikki Reed es recordada por su personaje de Rosalie Cullen (Foto: Crepúsculo/captura de pantalla)
Nikki Reed es recordada por su personaje de Rosalie Cullen (Foto: Crepúsculo/captura de pantalla)

En ese sentido, es importante mencionar que en las novelas de “” al referido personaje se le considera como una de las vampiras más bella del mundo. Algunos han confundido esto como un poder, pero está totalmente descartado.

Es por ello que a pesar de su gran belleza no posee alguna habilidad sobrenatural como si lo tienen Jasper, Alice o Edward.

EL ÉXITO DE LA SAGA CREPÚSCULO

En 2005, presentó a los lectores un singular mundo en el que conviven vampiros, hombres lobo y humanos, todo contado a través de los ojos de la mortal Bella Swan, que se enamoró del vampiro Edward Cullen en “Crepúsculo”. El libro fue seguido por tres novelas más, y no pasó mucho tiempo hasta que dieron el salto a la pantalla grande.

La adaptación cinematográfica de “Twilight” fue lanzada en 2008 con Catherine Hardwicke como directora y con Kristen Stewart como Bella Swan y Robert Pattinson como Edward Cullen. Aunque recibió críticas mixtas, fue un gran éxito con la audiencia, dando paso a cuatro películas más ya que la novela final, “Breaking Dawn”, fue dividida en dos.

Es así como “Crepúsculo” se convirtió en un fenómeno cultural grande, y Meyer bromeó una expansión de las clases a través de otra novela: “Sol de medianoche”.

MÁS INFORMACIÓN: Robert Pattinson se quedó calvó mientras grababa la última película de “Crepúsculo” Twilight

¿POR QUÉ CARLISLE CULLEN NO TIENE PODERES?

Uno de los papeles que llamaron la atención de cierto público fue Carlisle Cullen, quien se veía como el patriarca de toda la familia, pero también como alguien que contaba con una historia particular a diferencia de sus demás seres queridos.

Y es que el padre adoptivo de Edward, a diferencias de los otros miembros de su casa, no presenta un poder en particular. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Edward Cullen huye tras conocer a Bella en “Crepúsculo”?

POR QUÉ CHARLIE NO SABE QUE BELLA ES UN VAMPIRO

En el transcurso de los libros y películas de , el público conoció a otros personajes cercanos a Bella, aunque no directamente involucrados en su relación con los vampiros y hombres lobo, pero que estaban en constante peligro por su cercanía a ellos.

Tal fue el caso de Charlie Swan, jefe de policía de Forks y padre de la protagonista. Charlie fue testigo de los altibajos de la relación de Bella con Edward .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Edward Cullen que solo saben los fans de “Crepúsculo” que leyeron los libros de “Twilight”