El cantante mexicano no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sí pudo tener hijos (Foto: Cristian Castro / Instagram)
El cantante mexicano no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sí pudo tener hijos (Foto: Cristian Castro / Instagram)

Aunque casi siempre ha estado con la agenda ajustada y con poco tiempo debido a su exigente carrera como cantante, ha tenido espacios para enamorarse unas cuantas veces y hasta casarse. Sin embargo, esas relaciones no llegaron a buen puerto, aunque sí dejaron magníficos recuerdos para toda la vida debido a la llegada de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Cristian Castro y la razón por la que fracasa en el amor

El hijo de ha tenido un total de 3 hijos con dos mujeres diferentes, pero su labor como padre no ha sido como él quisiera. Es más, el propio artista mexicano, en reiteradas entrevistas, ha señalado que no tiene una estrecha relación con sus pequeños, los cuales, en un par de ejemplos, ya son todos unos jovencitos.

En esta oportunidad vamos a recordar aquellos matrimonios de Cristian Castro que dieron como fruto a unos niños, quienes han hecho su vida junto a sus respectivas madres sin tener mucho contacto con él.

A sus 47 años, Cristian Castro ha tenido 3 hijos (Foto: Getty Images)
A sus 47 años, Cristian Castro ha tenido 3 hijos (Foto: Getty Images)

EL MATRIMONIO DE CRISTIAN CASTRO CON VALERIA LIBERMAN

Después de un poco tiempo saliendo, Cristian Castro se casó con Valeria Liberman, una abogada argentina, con quien tuvo a su primera hija en 2005 y a quien llamarían como Simone Candy. Dos años después, en una de las mejores etapas de su relación, llegó su segundo niño que fue bautizado como Mikhail Zaratustra.

Luego de una separación no muy amable, la argentina se quedó con la custodia de los dos niños y el cantante mexicano, de forma paulatina, fue perdiendo contacto con ellos hasta la actualidad, tal y como él lo ha reconocido en una serie de entrevistas que ha brindado en más de una ocasión.

De los dos niños que fueron fruto de la relación que mantuvo con Valeria Liberman no se sabe mucho debido a que se han mantenido alejados de los medios de comunicación. Lo que sí se conoce acerca de los dos es que la mayor tiene 16 mientras que su hermano 14 y que viven junto a su madre en Miami.

Hace unos pocos meses, antes de terminar el 2021, en su llegada a Monterrey, Castro habló un poco sobre sus hijos con la argentina y aseguró que no tiene una relación cercana y que falló como padre.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Christian Castro conoció a su padre, ‘el Loco’ Valdés

CRISTIAN CASTRO CON PAOLA ERAZO

En 2011, empezó una relación sentimental con la colombiana Paola Erazo, de la cual llegó al mundo una nueva niña, quien fue bautizada como Fiorella y actualmente tiene 8 años.

Al igual que sucedió con la madre de sus dos primeros hijos, el mexicano se separó de Erazo, pero en esta ocasión todo hace indicar que se mantienen una buena comunicación pues él ha podido pasar más tiempo con su pequeña niña.

Es más, Fiorella tiene cuenta de personal, en la que publica su vida como cualquier otra niña y allí muchas veces hemos visto que ha compartido tiempo con su padre y hasta con su abuela Verónica Castro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Eduin Caz para pasar desapercibido y asistir a un concierto?

Sin embargo, un pequeño incidente ha desatado la polémica respecto a la niña, en especial en redes sociales, gracias a una publicación realizada por la madre de Cristian Castro.

La actriz y conductora de televisión subió una tarjeta de invitación a una fiesta sorpresa por el octavo cumpleaños de Fiorella, organizada por Cristian Castro, pero lamentablemente ella no llegó, dejando plantado al padre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa?

Contenido Sugerido

Contenido GEC