Cristian Muñiz y Kylie Jane Marco son novios desde 2019 (Foto: sunnysidekylie / Instagram)
Cristian Muñiz y Kylie Jane Marco son novios desde 2019 (Foto: sunnysidekylie / Instagram)

En 2004, y pusieron fin a los rumores y anunciaron su separación definitiva luego de casi cuatro años de ser uno de los matrimonios más populares de Latinoamérica, con el cual se convirtieron en , quienes nacieron en febrero de 2001 y agosto de 2003, respectivamente.

Si bien la pareja pasó por los tribunales tras su separación, con el tiempo han conseguido mejorar su relación, evitando los conflictos en favor de sus hijos, con los cuales se les ha visto compartiendo tiernos y divertidos momentos en más de una ocasión, además de .

Precisamente el mayor de estos, , ha sabido brillar con luz propia gracias a su talento, uno que sus famosos padres no se acercan a igualar y que ha presumido en redes sociales.

Marc Anthony y Dayanara Torres junto a su hijo Cristian (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Marc Anthony y Dayanara Torres junto a su hijo Cristian (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

EL MURAL DE “THE LAST OF US” QUE PINTÓ CRISTIAN MUÑIZ

En más de una ocasión se ha mencionado del matrimonio Muñiz Torres, quien se encuentra muy cerca de graduarse junto a novia Kylie Jane Marco de la universidad Tisch, la escuela de artes donde han desarrollado su potencial en el diseño.

De hecho, su creatividad ha explotado en los momentos y lugares más extraños, tal como reveló la pareja, que diseñó un mural con la trama de la primera temporada de la serie “The Last of Us”, la cual adorna la casa de Kylie.

La impresionante obra artística fue hecha a mano y con tiza de colores, la cual es muy complicada de combinar y, por lo tanto, representa una gran dificultad para los artistas, que ven limitados los colores de sus creaciones.

Cristian Muñiz y su novia diseñaron mural inspirado en "The Last of Us" (Foto: sunnysidekylie / Instagram)
Cristian Muñiz y su novia diseñaron mural inspirado en "The Last of Us" (Foto: sunnysidekylie / Instagram)

Como pueden ver, estoy bastante emocionada por este programa después de jugar ambos juegos durante la cuarentena con Cristian Muñiz”, se lee en la publicación de la joven artista de 21 años.

Además de reconocer el apoyo de su pareja, Kylie se tomó el trabajo de explicar cómo se creó la llamativa figura que plasmaron en la pared.

Hice esta pieza esta noche durante aproximadamente cuatro o cinco horas: el lado derecho es un zombi Clicker del juego y el izquierdo es la tarjeta de título y, encima, ¡el símbolo Firefly!”, agregó.

Según detalló, fue Cristian el encargado de realizar los trazos para que la creación tomara forma.

¿DE QUÉ TRATA “THE LAST OF US”?

“The Last of Us” es una serie de televisión que consiste en una adaptación del videojuego homónimo. La historia se sitúa en un contexto post-apocalíptico similar a “The Walking Dead” en donde el planeta ha sido infectado por un extraño hongo que volvió a los humanos en zombis.

Sinopsis de “The Last of Us”: “Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”.

MÁS INFORMACIÓN DE CRISTIAN MUÑIZ

¿CUÁL FUE EL NUEVO LOGRO DE CRISTIAN MUÑIZ?

El pasado 2 de enero del 2023, Cristian Muñiz Torres compartió la noticia de que debutará como dibujante de cómics gracias a la serie de superhéroes “La Borinqueña”, un producto creado por Edgardo Miranda-Rodríguez.

El personaje que exhibirá el artista es “Oro, El Coqui Dorado”. Este tendrá su propio libro que se lanzará este 2023 y se sumará a la lista de novelas gráficas protagonizadas por Marisol Ríos De La Luz, .

¿DÓNDE VIVE EL HIJO DE DAYANARA TORRES Y MARC ANTHONY?

Christian Muñiz Torres es el hijo mayor de la pareja y un gran artista gráfico y seguidor de cómics y sagas de la cultura popular, cuyas redes sociales superan los 15 mil seguidores.

El joven vive en Nueva York, muy cerca a la Gran Manzana, hasta donde se ha mudado para continuar con sus estudios artísticos y el lugar donde hace unas semanas recibió a su madre, Dayanara Torres, para celebrar el Día de las Madres.

Marc Anthony y Dayanara Torres son padres de Ryan y Cristian (Foto: MMOZ / Instagram)
Marc Anthony y Dayanara Torres son padres de Ryan y Cristian (Foto: MMOZ / Instagram)

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁN JUNTOS CRISTIAN MUÑIZ Y KYLIE JANE MARCO?

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el hijo mayor de Dayanara Torres ha compartido fotografías en las que expresa su amor por su compañera de estudios y novio Kylie Jane Marco.

La historia de amor de ambos inició el 23 de enero de 2019 y no se ha visto afectada por la pandemia de la COVID-19, la cual los alejó por varios meses.

Kylie Jane Marco es novia de Cristian Muñiz (Foto: sunnysidekylie / Instagram)
Kylie Jane Marco es novia de Cristian Muñiz (Foto: sunnysidekylie / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE DAYANARA TORRES

DAYANARA TORRES VIAJA A FILIPINAS

Durante su más reciente participación en “El gordo y la flaca”, la modelo reveló que planea unirse a un proyecto cinematográfico, por lo que viajará a Filipinas, un país que ha visitado en el pasado.

Voy a hacer una película en enero”, explicó de manera corta la presentadora, quien, además, agregó que el destino tiene una gran importancia en su carrera como reina de belleza.

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 47 años
  • Altura: 1,70 m (5′7′')
  • Cónyuge: Marc Anthony (2000-2004)
  • Instagram:
La modelo tiene 48 años de edad (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La modelo tiene 48 años de edad (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC