La modelo sumará una nueva experiencia a su carrera artística (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La modelo sumará una nueva experiencia a su carrera artística (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

es una de las figuras más importantes del entretenimiento en Latinoamérica, cuya fama se mantiene vigente desde que ganó . Es más que la exesposa de Marc Anthony. Modelo, actriz, presentadora, sobrevivientes del cáncer pero sobre todo madre, Torres es un ejemplo para muchas mujeres que siguen su carrera con atención como cuando a finales de 2022 estuvo al frente del programa “”, de Univision.

Y es que la celeb de Estados Unidos no solo ha destacado por su experiencia en el modelaje, sino que recientemente se confirmó que la exintegrante de “” será parte de una exposición internacional que conmemora la vida y legado de .

A esto se suma que la será parte de un importante proyecto que la alejará de Estados Unidos y la llevará a aniver.

Dayanara Torres se prepara para un nuevo proyecto (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres se prepara para un nuevo proyecto (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

DAYANARA TORRES VIAJA A FILIPINAS

Cuando participaba en “El gordo y la flaca”, en agosto de 2022, la modelo reveló que planea unirse a un proyecto cinematográfico, por lo que viajará a Filipinas, un país que ha visitado en el pasado.

Voy a hacer una película en enero”, explicó de manera corta la presentadora, quien, además, agregó que el destino tiene una gran importancia en su carrera como reina de belleza.

Yo gané en la Ciudad de México el Miss Universo, y al año siguiente (el concurso) fue en Filipinas. Suerte para mí, porque ese país me recibió con los brazos abiertos hasta el sol de hoy”, explicó la puertorriqueña.

Cabe destacar que, luego de concluir su reinado, Dayanara recibió varias ofertas de trabajo de la televisión filipina, incluyendo ser parte de la entrega de la corona a su sucesora, en un evento celebrado en Manila, Filipinas.

Yo viví cinco años allá, haciendo programas y películas”, añadió la boricua, quien tiene en su experiencia, además de su amplio manejo del filipino, la conducción de dos programas para cadenas diferentes y más de 10 películas para cine y televisión.

En 1993, Dayanara Torres fue coronada en Filipinas (Foto: Omar Torres / AFP)
En 1993, Dayanara Torres fue coronada en Filipinas (Foto: Omar Torres / AFP)

LA DISTANCIA CON MARCELO GAMA

Hace unos meses, Dayanara confirmó que inició una relación con el productor musical Marcelo Gama, quien es parte de la organización de los premios Latin Grammy, que se celebró en Las Vegas.

Pese al compromiso, la puertorriqueña explicó que prefirió no acompañar a su novio, pues comprende la presión de estos eventos y prefiere darle su espacio.

(Marcelo) está trabajando, dirigiendo el show. Me quedé”, indicó la modelo ante la pregunta de si se iría a Nevada para acompañarlo. “No, porque está superocupado”, explicó.

Incluso, la modelo demostró que la distancia no es impedimento para su relación, pues se negó a acompañar a Raúl de Molina a Las Vegas, pues no quiere molestar a su novio en sus compromisos.

Ah no, lo había pensado pero mejor que se enfoque y que haga lo que tenga qué hacer”, explicó.

Marcelo Gama fue parte importante de los Latin Grammy 2022 (Foto: Marcelo Gama / Instagram)
Marcelo Gama fue parte importante de los Latin Grammy 2022 (Foto: Marcelo Gama / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 47 años
  • Altura: 1,70 m (5′7′')
  • Cónyuge: Marc Anthony (2000-2004)
  • Instagram:

Dayanara Torres es una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña ganadora del concurso Miss Universo 1993. Fue la primera esposa del cantante de música latina, . Ha sido portada de varias revistas, entre ellas:

  • Mírame Siempre
  • IMAGEN
  • CARAS de Puerto Rico
  • Buena Vida
  • Muévete
  • Vanidades
  • Cosmopolitan en español
  • Marie Clair
  • Ocean Drive en español
  • People En Español
  • TV y Novelas
Dayanara Torres junto a rosas (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres junto a rosas (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

CUANDO EL EXNOVIO DE DAYANARA TORRES LA DEJÓ POR TELÉFONO

Durante una conversación con Giselle Blondet para su podcast “Lo Que No Se Habla”, Dayanara Torres recordó cuando su exnovio Louis D’Esposito la dejó por teléfono tras enterarse que ella tenía cáncer.

Primero, la puertorriqueña contó que fue Louis D’Esposito quién la aconsejó que vaya al médico a revisarse la mancha que tenía detrás de la rodilla. Fue tan insistente que Dayanara Torres decidió ir a una consulta médica y fue así como recibió la noticia. .

Dayanara Torres posee experiencia en la televisión de Filipinas (Foto: Mark Ralston / AFP)
Dayanara Torres posee experiencia en la televisión de Filipinas (Foto: Mark Ralston / AFP)

¿POR QUÉ DAYANARA TARDÓ EL SEPARSE DE MARC ANTHONY?

El matrimonio entre la reina de belleza puertorriqueña y el salsero boricua duró cuatro años, en los que se mostraron muy unidos. Sin embargo, en más de una ocasión, Dayanara ha asegurado que este había terminado mucho antes.

En conversación con , la modelo confesó que tenía un fuerte motivo para no separarse del salsero, pese a que ya no era feliz en esa relación. .

Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos durante la graduación del mayor (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos durante la graduación del mayor (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

LA OPERACIÓN QUE NO LE GUSTA A DAYANARA TORRES

En conversación con Jomari Goyso, la ex Miss Universo confesó que, aunque se siente muy feliz con su físico, hay una intervención que no la dejó satisfecha: De acuerdo con ella, sus labios son demasiado delgados, algo que, aunque no le molesta, prefiere cambiar, y por eso recurrió al relleno. .

Dayanara Torres de rosado en una fotografía para sus redes (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres de rosado en una fotografía para sus redes (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

¿CÓMO DAYANARA TORRES LE DIJO A SUS HIJOS QUE TENÍA CÁNCER?

Una vez más, la celeb de Estados Unidos conversó con Giselle Blondet, esta vez para el podcast de la periodista, llamado “Lo que no se habla”, donde la ex Miss Universo reveló cómo tomaron sus hijos y la forma en que esto afectó su relación.

El momento fue más complicado de lo que se podría esperar para la conductora de “El gordo y la flaca”, pues no solo tuvo que hacer frente a la terrible noticia que le dio el médico, sino que también fue la encargada de comunicarle a sus hijos cuál era su estado. .

Dayanara Torres sonriendo en un evento público (Foto: Mark Ralston / AFP)
Dayanara Torres sonriendo en un evento público (Foto: Mark Ralston / AFP)

¿POR QUÉ DAYANARA TORRES SENTÍA VERGÜENZA DE SU PADRE?

En el estreno del podcast “Lo que no se habla” de Giselle Blondet, el cual tiene como temática una conversación sobre temas íntimos y personales que no suelen ser explayados con normalidad, Dayanara Torres acudió como invitada y aprovechó para hacer varias revelaciones que marcaron toda su vida.

Uno de esos momentos fue cuando habló sobre su infancia, en la que su familia era de bajos recursos, y fue allí que, sin pensarlo dos veces, aseguró que se avergonzaba de su padre. Para conocer todo lo que dijo .

Dayanara Torres es una de la celebridades que ha luchado contra el cáncer (Dayanara Torres  / Facebook)
Dayanara Torres es una de la celebridades que ha luchado contra el cáncer (Dayanara Torres / Facebook)

¿CÓMO ERA LA CASA DE DAYANARA TORRES EN PUERTO RICO CUANDO ERA NIÑA?

Dayanara Torres se acordó de sus primeros años en su país de origen, por lo que decidió sacar una fotografía del baúl de los recuerdos y subirla a . En aquella publicación que realizó se ve una pequeña casa, que, evidentemente, no era nada lujosa, sino que resaltaba por su humildad. ¿Cómo era exactamente? para saberlo.

Así era la casa en la que vivió Dayanara Torres cuando era niña en Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Así era la casa en la que vivió Dayanara Torres cuando era niña en Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

¿POR QUÉ DAYANARA TORRES TODAVÍA CONSERVA SU VESTIDO DE MARC ANTHONY?

Recientemente, Dayanara Torres confesó que aún conserva el hermoso vestido que utilizó durante su primera boda con Marc Anthony en el 2000, que se realizó en la ciudad de Las Vegas.

Durante el programa “El gordo y la flaca”, donde ha estado de conductora, le contó su compañero, Raúl de Molina, que lo tiene muy bien guardado y toma las medidas necesarias para que se mantenga intacto. .

EL CONSEJO DE DAYANARA TORRES A SHAKIRA

Durante una de sus intervenciones en “La mesa caliente”, Dayanara Torres se refirió a la separación de Shakira y Gerard Piqué, donde se debatía qué caminos debían tomar ambos personajes.

En el programa de Telemundo, la ex Miss Universo le envió un consejo a la cantante en estos momentos difíciles y se solidarizó con la colombiana. .

¿CÓMO CELEBRARÁ DAYANARA TORRES EL ANIVERSARIO 30 DE SU CORONACIÓN?

La modelo puertorriqueña realizó una transmisión en vivo en , con la que habló sobre lo importante que será el 2023 en su vida, ya que celebrará los 30 años desde el día que, ante los ojos del mundo entero, fue coronada como la mujer más hermosa, en un hecho que jamás olvidará.

Es así que habló sobre sus preparativos para ese día, por lo que ha tenido una fantástica idea, que incluye a sus fanáticos de todas partes del mundo. Y es que su manera de conmemorar ese día será con algo que les ha pedido a sus seguidores de las redes sociales. .

TAGS RELACIONADOS