Dayanara Torres habló sobre un punto muy delicado de su vida (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres habló sobre un punto muy delicado de su vida (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Desde que se hizo famosa debido a haber ganado el Miss Universo de 1993 e ingresar a la televisión unos años más tarde, ha ido revelando detalles sobre su vida o datos que sus fanáticos quieren saber. Por ejemplo, hace poco habló acerca de, por más que ya no era feliz.

En esta oportunidad, la modelo puertorriqueña reveló un tema un poco fuerte sobre su niñez y adolescencia. Y es que ella misma habló sobre esos años, , su etapa en el colegio, las burlas de las que era victima y la vergüenza que sentía hacia su padre, lo cual es algo de lo que ahora se arrepiente.

Si quieres conocer cuáles fueron los motivos por los que sentía eso hacia su padre, no dudes en continuar con la lectura del presente artículo, pues recopilaremos unas recientes declaraciones al respecto que dan mayores luces de este tema que ha llamado mucho la atención en redes sociales.

Dayanara Torres en el programa "El gordo y la flaca" de Univision (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres en el programa "El gordo y la flaca" de Univision (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

DAYANARA TORRES SENTÍA VERGÜENZA DE SU PADRE

En el estreno del podcast “Lo que no se habla” de Giselle Blondet, el cual tiene como temática una conversación sobre temas íntimos y personales que no suelen ser explayados con normalidad, Dayanara Torres acudió como invitada y aprovechó para hacer varias revelaciones que marcaron toda su vida.

Uno de esos momentos fue cuando habló sobre su infancia, en la que su familia era de bajos recursos, y fue allí que, sin pensarlo dos veces, aseguró que se avergonzaba de su padre cuando ella solo era una niña y adolescente, aunque luego dejó en claro que creció y se arrepintió por ello.

Además, se animó a contar la razón por la que sentía eso, por lo que pudimos conocer más a fondo de ella, principalmente de una etapa que le costó muchísimo.

¿POR QUÉ SENTÍA VERGÜENZA DE SU PAPÁ?

aseguró que, de pequeña, sentí eso en contra de su padre por todas las burlas que recibía a causa de su humilde hogar de bajo recursos, el cual, según ella, estaba en medio del campo y los animales y que era normal que vivieran muy cerca al lodo.

Del mismo modo, indicó que dentro de casa no había mayores comodidades, sino todo lo contrario. En su baño no había una puerta, solo una cortina y en su inodoro no tenían palanca, por lo que usaban un balde con agua.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

LA OPERACIÓN QUE NO LE GUSTA A DAYANARA TORRES

En conversación con , la ex Miss Universo confesó que, aunque se siente muy feliz con su físico, hay una intervención que no la dejó satisfecha: De acuerdo con ella, sus labios son demasiado delgados, algo que, aunque no le molesta, prefiere cambiar, y por eso recurrió al relleno. .

EL CONSEJO DE DAYANARA TORRES A SHAKIRA

Dayanara Torres opinó sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué en el programa de Telemundo “La mesa caliente” y le envió un consejo a la cantante en estos momentos difíciles. Y es que la puertorriqueña se solidarizó con el dolor que la colombiana está viviendo ahora. .

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE DAYANARA TORRES?

Tras saltar a la fama por ser elegida Miss Universo 1993, se ganó un lugar importante en el mundo de la moda y del espectáculo internacional. No solo destacó como modelo, actriz y empresaria, también adquirió popularidad al convertirse en la primera esposa del cantante .

Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron en el año 2000 y tuvieron dos hijos, lo cierto es que luego del cantante salsero, a la modelo puertorriqueña no se le conoció otra pareja. .

¿POR QUÉ DAYANARA NO SE SEPARÓ ANTES DE MARC ANTHONY?

El matrimonio entre la reina de belleza puertorriqueña y el salsero boricua duró cuatro años, en los que se mostraron muy unidos. Sin embargo, en más de una ocasión, Dayanara ha asegurado que este había terminado mucho antes.

En conversación con , la modelo confesó que tenía un fuerte motivo para no separarse del salsero, pese a que ya no era feliz en esa relación. .

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 47 años
  • Altura: 1,70 m (5′7′')
  • Cónyuge: Marc Anthony (2000-2004)
  • Instagram: 

CUANDO EL EXNOVIO DE DAYANARA TORRES LA DEJÓ POR TELÉFONO

Durante una conversación con Giselle Blondet para su podcast “Lo Que No Se Habla”, Dayanara Torres recordó cuando su exnovio Louis D’Esposito la dejó por teléfono tras enterarse que ella tenía cáncer.

Primero, la puertorriqueña contó que fue Louis D’Esposito quién la aconsejó que vaya al médico a revisarse la mancha que tenía detrás de la rodilla. Fue tan insistente que Dayanara Torres decidió ir a una consulta médica y fue así como recibió la noticia. .