Ryan Muñiz Torres, el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony, cumple 19 años el próximo mes de agosto (Foto: Ryan Muñiz Torres/ Instagram)
Ryan Muñiz Torres, el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony, cumple 19 años el próximo mes de agosto (Foto: Ryan Muñiz Torres/ Instagram)

Ryan Muñiz Torres, el hijo menor de y , se ha convertido en tendencia en las . A punto de cumplir 19 años el próximo mes de agosto, ya es todo un apuesto y talentoso joven que ha llamado la atención.

Como se recuerda, y Marc Anthony se casaron el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas y se divorciaron en enero de 2004. La pareja tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres. El primero nacido en febrero de 2001 y el segundo, en agosto de 2003.

Mientras Christian Muñiz Torres ha demostrado tener un gran talento para el dibujo y pintura, los cuales exhibe con orgullo en sus perfiles personales; Ryan también se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales por su atractivo físico y carisma. ¿Quién es el hijo mejor de ? Aquí te lo contamos.

Dayanara Torres junto a sus dos hijos: Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres junto a sus dos hijos: Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

RYAN MUÑIZ TORRES, EL HIJO DE DAYANARA TORRES Y MARC ANTHONY QUE ES FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Ryan Muñiz Torres, el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony, ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente fotografía en la que deja ver su gran atractivo físico.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una fotografía de él desatado una lluvia de piropos y comentarios positivos halagando su increíble físico. La original foto deja entrever la personalidad y la vena artística que posee Ryan.

Entre los mensajes que recibió Ryan Muñiz Torres, está el de su orgullosa mamá, la bella modelo y conductora puertorriqueña Dayanara Torres.

“Dios mío, no es que sea tu madre, ¡es que eres bello!”, le escribió la exesposa de Marc Anthony.

Pero este no fue el único mensaje que recibió el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony; otros usuarios también halagaron su belleza.

“¡Qué guapo!”, “Deberías salir en una revista”, “Modelo”, “Espectacular”, “Hermoso”, “Sin palabras”, “Bello. Dios lo continúe bendiciendo”, son otros de los comentarios que recibió el joven.

Ryan Muñiz Torres es todo un artista tal y como ha mostrado su mamá en varios videos en sus redes sociales. El joven cuenta con un gran oído y talento musical que le permite tocar varios instrumentos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES Y MARC ANTHONY

CUANDO DAYANARA TORRES SE CONVIRTIÓ EN MISS UNIVERSO 1993

Dayanara Torres se llevó la corona de Miss Universo 1993 con tan solo 18 años, venciendo así a las representantes de Colombia (Paula Andrea Betancur Arroyave) y Venezuela (Milka Yelisava Chulina Urbanich) primera y segunda finalista, respectivamente.

Tras recibir la corona, saltó a la fama internacional y su nombre se hizo conocido en diversas partes del mundo. La puertorriqueña ha recordado para el portal “El Vocero” ese momento que cambió su vida y aquí te contamos los detalles.