Dayanara Torres habría dedicado publicación a Marcelo Gama (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres habría dedicado publicación a Marcelo Gama (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

En los últimos meses, se ha convertido nuevamente en una de de la televisión, principalmente por su incorporación como nueva conductora de .

Y es que la exesposa de Marc Anthony es una de las referentes de la belleza latina, así como , por lo que su imagen se ha vuelto una de las más buscadas por usuarios de redes sociales.

Precisamente, fue a través de Instagram que la ex mostró una nueva publicación junto a quien sería su nuevo novio, además de una icónica y muy popular canción.

Dayanara Torres se mostró enamorada en redes sociales (Foto: Mark Ralston / AFP)
Dayanara Torres se mostró enamorada en redes sociales (Foto: Mark Ralston / AFP)

EL NOVIO DE DAYANARA TORRES

En una publicación en su cuenta oficial, la modelo portorriqueña compartió un video viajando en moto al ritmo de de Bon Jovi, tema que solo en YouTube supera las 1135 millones de reproducciones.

Happy Saturday!!! Feliz Sábado. Maligayang Sabado”, fue el mensaje de la conductora de 47 años, junto a unos emojis de motocicletas, corazones y música.

Si bien no se ha revelado la identidad de su acompañante, todo apuntaría a que se trata del , quien es un gran aficionado a las motos, tal como se puede apreciar en las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

DAYANARA TORRES Y MARCELO GAMA

El rumor de una relación entre la exreina de belleza y el productor iniciaría cuando Jorge Pabon, más conocido como “Molusco”, reveló casualmente la información.

Durante una conversación en la estación de radio “La Mega” de Puerto Rico, Pabon se refirió a la organización de los , de los cuales está a cargo Gama, indicando que se encontraba en una relación con la celeb portorriqueña.

Es un gran productor, que, por cierto, no sabía que él era el novio de Dayanara”, comentó “Molusco”, cuando se detuvo, puesto que miembros del equipo de producción le advirtieron que no revelara más información.

Minutos después, “Molusco” intentó disculparse e indicó que ambos preferían llevar su relación de manera discreta y lejos de las cámaras de televisión,

No es que no se pueda decir. Son personas discretas, claramente son personas maduras, buenas… Están en el faranduleo”, indicó.

¿DAYANARA TORRES SALUDA A MARCELO GAMA?

A falta de un pronunciamiento oficial, la modelo compartió un video días atrás donde se le muestra paseando con una persona misteriosa que, nuevamente, fue señalado como Marcelo Gama.

En su publicación, Dayanara envío saludos a su padre por su día, y recordó algunos momentos, esta vez con su presunta nueva pareja.

YOU & ME on the road (tú y yo en la ruta). ¡Happy Fathers Day! Y con la brisa en mi cara, cierro mis ojos y te recuerdo Papi”, compartió.

TAGS RELACIONADOS