Dayanara Torres se encuentra en una relación con Marcelo Gama (Foto: Dayanara Torres / Facebook)
Dayanara Torres se encuentra en una relación con Marcelo Gama (Foto: Dayanara Torres / Facebook)

se caracteriza por ser una mujer de armas tomar, pero muy tranquila respecto a sus pasatiempos. La ganadora del Miss Universo no suele arriesgarse más de la cuenta, pero últimamente esto ha cambiado notablemente desde que se confirmó su .

Es gracias a su actual pareja que ha ido adoptando algunas nuevas pasiones, sin importar que para muchos puede ser considerada como ciertamente arriesgada y que podría poner en riesgo su vida.

Es por ello que en la presente nota vamos a dar algunos detalles sobre esa nueva pasión que ha llamado la atención de sus fanáticos, principalmente porque fue publicada en su cuenta de .

Dayanara Torres se está dando una nueva oportunidad en el amor con el productor Marcelo Gama (Foto: Instagram)
Dayanara Torres se está dando una nueva oportunidad en el amor con el productor Marcelo Gama (Foto: Instagram)

LA NUEVA PASIÓN DE DAYANARA TORRES

La modelo natural de Puerto Rico es recordada, entre otras cosas, por haber sido esposa del cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, pero eso es cosa del pasado, ya que en la actualidad se encuentra en una nueva historia de amor que no oculta en las plataformas digitales.

Precisamente, gracias a aquellas publicaciones hemos descubierto que Dayanara Torres ha ido adoptando un especial gusto por las motocicletas.

En un video publicado hace unos días en su cuenta de , Torres compartió un video en el que aparece ella junto a su actual novio en una motocicleta que circulaba por una autopista de los Estados Unidos.

Debido a lo peligroso que puede ser manejar moto, ambos personajes primaron la seguridad y se les ve con cascos de color blanco, demostrando que combinan hasta en los más mínimos detalles.

UNA PASIÓN QUE YA CONOCÍA

Dayanara Torres, para celebrar el Día del Padre, publicó un video junto a su novio encima de una moto y luego mostró unas imágenes que dejaron en claro que no era la primera vez que se subía a un vehículo de este tipo.

Y es que en tal clip había una fotografía de ella, cuando era una niña, encima de una motocicleta que era perteneciente a su papá.

FOTOS DE DAYANARA TORRES EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

LA OPERACIÓN QUE NO LE GUSTA A DAYANARA TORRES

En conversación con , la ex Miss Universo confesó que, aunque se siente muy feliz con su físico, hay una intervención que no la dejó satisfecha.

Se nota, estoy consciente. No me siento tranquila”, indicó mientras señalaba su boca, haciendo referencia al relleno que se puso en los labios. .

EL CONSEJO DE DAYANARA TORRES A SHAKIRA

Dayanara Torres, quien es conocida por haber sido Miss Universo en 1993, opinó sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué en el programa de Telemundo “La mesa caliente” y le envió un consejo a la cantante colombiana en estos momentos difíciles.

La conductora del programa, Verónica Bastos, se dirigió a la exreina de belleza especialmente para comentar este asunto, uno que ella vivió hace dos décadas atrás con el cantante Marc Anthony. La puertorriqueña se solidarizó con el dolor que la colombiana está viviendo ahora. .