La celebridad caribeña lleva este tratamiento en una clínica de Miami (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La celebridad caribeña lleva este tratamiento en una clínica de Miami (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

fue la mujer más bella del mundo en 1993. Su rostro, además de figura, cautivó en Miss Universo y la puso en la palestra como una de las caras más guapas del planeta. No obstante, el paso del tiempo y algunos descuidos son inevitables. Así, la exesposa del cantante y productor Marc Anthony ha venido padeciendo con una mancha en el rostro, problema al que ya le está dando solución gracias a un singular método de belleza.

, natural de Toa Alto, Puerto Rico, ha señalado que esta manchita alrededor del pómulo es un problema que la ha venido persiguiendo hace bastante tiempo y a pesar de probar con diversas cremas y tratamiento de este tipo, no ha tenido éxito.

Incluso confesó que dicha mancha la llevó a tenerse que maquillarse constantemente al momento de salir o tener una actividad pública. “He tenido ya varios años un problemita de la piel. En la cara me salieron unas manchas hace ya varios años. He intentado muchos tratamientos, nada me ha funcionado”, comentó Dayanara en el programa “Despierta América”, de Univision.

La portorriqueña es madre de dos hijos, Cristian y Ryan, ambos frutos del matrimonio con Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La portorriqueña es madre de dos hijos, Cristian y Ryan, ambos frutos del matrimonio con Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

EL TRATAMIENTO AL QUE SE SOMETERÁ DAYANARA TORRES

explicó los contratiempos que esta mancha le ha traído a la hora de llevar su vida diaria con normalidad. “Es algo que me salió, que no lo pude controlar a tiempo. A veces hasta para ir al gimnasio, ir a las tiendas, siempre me tengo que maquillar. Siento que me estoy tapando todo el tiempo por estar cubriendo esa mancha”, agregó.

Afortunadamente para ella, ha encontrado una solución. “Este tratamiento con el doctor Campos, (con) fuego y hielo, es mucho más sutil y estoy loca por tratarlo”, señaló Dayanara a la vez que explicó que se usa un láser amarillo especial para pieles sensibles y que a su vez inhibe la producción de la melanina, que es lo que crea la mancha.

En tanto, el doctor Campos, responsable del tratamiento que consta de tres sesiones, explicó que “los resultados se empiezan a ver casi inmediatamente, después del segundo tratamiento es el cambio más dramático. Este tratamiento reúne todo lo que alguien quiere para tener una piel saludable. Ayuda con las manchas, ayuda a cerrar los poros, estimula la producción de colágeno, así que esas arruguitas que a nadie le gustan van a disminuir, y ayuda a revitalizar en general la piel”.

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Fecha de nacimiento: 28 de octubre de 1974.
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta, Puerto Rico.
  • Edad: 47 años.
  • Altura: 1,74 m.
  • Ocupación: Exreina de belleza, modelo y actriz
  • Nacionalidad: Puertorriqueña.
  • Idiomas que habla: español e inglés.