Toni Acosta será la protagonista de "Cuatro Estrellas" (Foto: TVE)
Toni Acosta será la protagonista de "Cuatro Estrellas" (Foto: TVE)

TVE no se queda atrás y tras el éxito de “”, serie que se estrenó el pasado 12 de enero, alista el lanzamiento de una nueva producción que tomará el relevo de la telenovela y ambientada previo al inicio de la Primera Guerra Mundial.

Como se recuerda, desde su primer episodio, en el que sustituyó a “Servir y proteger”, lase ha colocado como una de las más populares de la cadena, alcanzando más de un millón de espectadores en su estreno y .

Pese a que recientemente se confirmó que , la cual incluye un contrato con “un importe superior a los siete millones de euros”, la cadena española ya tiene listo el reemplazo de la primera entrega: “Cuatro estrellas”.

"Cuatro estrellas" reemplazará a "La promesa" (Foto: RTVE)
"Cuatro estrellas" reemplazará a "La promesa" (Foto: RTVE)

“CUATRO ESTRELLAS”, LA NUEVA TELENOVELA DE TVE

La noche del sábado 11 de febrero se celebraron los Premios Goya, que reconoce y premia la labor cinematográfica en español, además de ser el centro de anuncios para nuevas producciones.

Durante la cobertura, el equipo de Televisión Española aprovechó un pasaje del evento para confirmar que “Cuatro Estrellas” será el título de la nueva serie que llegará a sus pantallas.

Los actores de “Cuatro Estrellas”

En el anuncio de la nueva producción, TVE indicó que Toni Acosta, recordada por su participación en “El gran Sarao” y “Padre no hay más que tres”, será la protagonista de la historia.

Me hace muchísima ilusión y llevamos trabajando en él desde septiembre, así que es una maravilla que lo contéis hoy”, indicó Toni Acosta.

Al lado de la actriz canaria estará Antonio Resines, quien hace poco terminó de grabar la segunda temporada de “Sentimos las molestias”. Además, de acuerdo con algunos medios, estrellas como Paco Tous, Kira Miró, Alejo Sauras y Malena Alterio se sumaría al proyecto.

Antonio Resines será parte de la nueva telenovela de TVE (Foto: Jorge Carstensen / AFP)
Antonio Resines será parte de la nueva telenovela de TVE (Foto: Jorge Carstensen / AFP)

¿De qué trata “Cuatro Estrellas”?

Según indicó , la serie se ubica en un hotel de una ciudad española de tamaño medio, donde una pareja administra un alojamiento para turistas, a quienes proporciona desde desayunos hasta bebidas, según lo deseen.

Sin embargo, todo cambiará cuando el dueño no solo descubra que tiene una hija, sino que esta irá a vivir con él debido a los problemas que tiene su madre, una exnovia a la que llevaba muchos años sin ver.

La historia, que es apta para todo público, fue transformada de una comedia, que era la idea inicial para la serie, a un drama familiar.

¿Cuántos episodios tendrá “Cuatro Estrellas”?

A falta de una confirmación oficial, trascendió que la serie de La 1 tendrá aproximadamente 127 episodios en su primera temporada.

Del mismo modo, cada capítulo contará una historia particular mientras desarrolla la trama en segundo plano, lo cual abre la posibilidad de contar con estrellas invitadas, las cuales en su mayoría se presentarán como inquilinos del alojamiento.

"Cuatro estrellas" reemplazará a "La promesa" (Foto: TVE)
"Cuatro estrellas" reemplazará a "La promesa" (Foto: TVE)

LA COMPETENCIA CON “EL HORMIGUERO”

Desde hace unos meses se confirmó que la corporación pública le había encargado a Dani Écija (responsable de “Águila Roja”, “El Internado” o “Aída”) la creación de una serie para competir directamente con “El hormiguero” de Pablo Motos.

Como se recuerda, el programa de Antena 3 es la opción con más audiencia en su zona horaria, superando a las opciones de TVE y Telecinco, que le siguen en índice de popularidad.

Pablo Motos es el presentador del programa estelar de Antena 3 (Foto: El hormiguero)
Pablo Motos es el presentador del programa estelar de Antena 3 (Foto: El hormiguero)

DATOS DE “CUATRO ESTRELLAS”

  • Título: “Cuatro Estrellas”
  • Género: drama
  • Creado por: Daniel Écija
  • Producción: The Good Mood
  • Guion: Manuel Ríos y Victoria dal Vera
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 127
  • Duración: 30 minutos

Contenido Sugerido

Contenido GEC