Daddy Yankee se casó con Mireddys González en 1994, pero parece que la relación ha llegado a su fin este 2023 (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
Daddy Yankee se casó con Mireddys González en 1994, pero parece que la relación ha llegado a su fin este 2023 (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

La noticia que ha dejado a todos boquiabiertos es la aparente y su . La longeva pareja, que compartió su vida durante 30 años, parece haber tomado caminos separados, y las redes sociales se han convertido en testigos silenciosos de este drama. Ahora la situación se complicó aún más, luego de que algunas publicaciones juntos fueran eliminadas.

Mira también:

El 2023 parece ser un año condenado para las rupturas, pues hemos visto el fin de muchas relaciones como la de Joe Jonas y Sophie Turner, así como la de Rosalía y Rauw Alejandro. Sin embargo, nadie se esperaba que a mediados de octubre, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, se distanciara de su esposa de tres décadas y la madre de dos de sus hijos.

La primera señal de problemas en el paraíso llegó cuando Daddy Yankee y Mireddys González dejaron de seguirse en las redes sociales, una práctica común en tiempos modernos para señalar que las cosas ya no son como solían ser.

Aunque muchos esperaban que fuera un conflicto momentáneo, la situación cada vez parece indicar que no hay vuelta atrás.

DADDY YANKEE HA BORRADO SUS PUBLICACIONES JUNTO A MIREDDYS GONZÁLEZ

Daddy Yankee y Mireddys González, la pareja que parecía inquebrantable, han dado un giro sorprendente. No solo se han dejado de seguir en las redes sociales, sino que el reguetonero de “Gasolina” ha decidido borrar todas las fotos y videos que compartía con su esposa en Instagram.

¿Recuerdan el emotivo video que Daddy Yankee publicó en marzo de 2023, donde celebraba su aniversario de 28 años con Mireddys en un estadio de béisbol? Pues bien, si se dan una vuelta por su perfil, ¡se encontrarán con un espacio vacío!

Daddy Yankee junto a su esposa en la publicación eliminada (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
Daddy Yankee junto a su esposa en la publicación eliminada (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

En ese video, el “Big Boss” expresaba su amor de manera efusiva: “Hoy es un día importante porque estamos cumpliendo 28 años de aniversario. Baby son 28 homerunes y los que faltan. Te amo baby”, decía.

Pero parece que ese amor tenía fecha de vencimiento, porque tan rápido como subió la publicación, tan rápido la eliminó. ¿Qué habrá llevado a esta ruptura en el imperio del reguetón?

¿MIREDDYS GONZÁLEZ TAMBIÉN HA ELIMINADO SUS PUBLICACIONES CON DADDY YANKEE?

El misterio alrededor de la separación de Daddy Yankee y Mireddys González se hace aún más intrigante. Aunque el reguetonero ha borrado prácticamente todo rastro de su esposa en sus redes sociales, Mireddys, por otro lado, ha optado por conservar algunas de las fotos y videos que compartió junto a Daddy Yankee.

Incluso, todavía se pueden encontrar algunas publicaciones en honor a él, aunque la noticia más curiosa es que Mireddys ha comenzado a añadir nuevas fotos con peculiares frases en sus redes.

Una de ellas dice: “Si supieras lo rápido que la gente te olvidaría después de morir; no vivirías tu vida para agradar a nadie más que a Dios”.

Mireddys González ha estado publicando indirectas y frases llamativas en Instagram (Foto: Mireddys González / Instagram)
Mireddys González ha estado publicando indirectas y frases llamativas en Instagram (Foto: Mireddys González / Instagram)

¿Qué significan estas enigmáticas frases? ¿Por qué han decidido seguir caminos separados? ¿Hay algo más detrás de esta separación? Las redes sociales pueden ser un caldo de cultivo para los chismes y las especulaciones, y esta situación no es la excepción. Estamos seguros que pronto se revelará la verdad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DADDY YANKEE

DATOS PERSONALES DE DADDY YANKEE

  • Nombre completo: Ramón Luis Ayala Rodríguez
  • Lugar de nacimiento: San Juan
  • Nacionalidad: Puerto Rico

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC