La esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, se vuelve Karol G por una noche con todo y su excabellera azul (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
La esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, se vuelve Karol G por una noche con todo y su excabellera azul (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

Daisy Anahy y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, son una de las parejas , además de sólidas. La pareja se conoce desde 2009, cuando personales y juntos, y su amor ha perdurado a pesar de algunos problemas mediáticos.

Y si bien eso y el éxito y la fama no han mermado su relación, lo que sí ha hecho es que la vida de las celebs de México sea el centro de atención en algunas ocasiones; sobre todo, cuando comparten fotos y videos en sus redes sociales sobre su día a día. Como en esta ocasión, en la que decidió realizar una transformación que llamó la atención de todos. ¿De qué se trata?

ASÍ SE VE DAISY ANAHY COMO KAROL G

La esposa de Eduin Caz organizó una gran fiesta de disfraces en su casa. Daisy estuvo acompañado de sus amigas más cercanas. Y al ser una reunión con esta temática, las invitadas tenían que ir caracterizadas de su cantante o artista de su elección. Y así fue. Tal como muestran las imágenes, las mujeres la pasaron bien imitando a algunas estrellas de fama internacional.

Daisy Anahy se transformó en Karol G (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
Daisy Anahy se transformó en Karol G (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

En esa línea, Daisy Anahy decidió aparecer vestida de Karol G. Con una peluca azul, como lo tenía hace unos meses la cantante colombiana (ahora lo tiene de color rojo), la esposa del cantante cantó y bailó junto a la esposa de Ab Luna uno de los mayores éxitos de Backy G: “Mamiii”.

En esta fiesta tampoco pudo faltar Jenni Rivera, Gloria Trevi, Selena Quintanilla y hasta Eduin Caz quien fue el hijo mayor del cantate mexicano disfrazado.

¿QUIÉN ES DAISY ANAHY?

y es la esposa de Eduin Caz. La pareja se conoce desde 2009, cuando todavía soñaban con cumplir sus metas personales y juntos.

De esta manera, Eduin y Daisy llevan 12 años como pareja, de los cuales siete son esposos.

Producto de esa unión, han tenido dos hijos, los cuales siempre aparecen en las redes sociales del matrimonio.

Daisy Anahy  saltó a la fama gracias a la relación que sostiene con Eduin Caz (Foto:  Eduin Caz / Instagram)
Daisy Anahy saltó a la fama gracias a la relación que sostiene con Eduin Caz (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC