La cantante mexicana habló sobre el trastorno que sufre (Foto: Danna Paola / Instagram)
La cantante mexicana habló sobre el trastorno que sufre (Foto: Danna Paola / Instagram)

inició una carrera en la actuación y en la música siendo muy pequeña y desde entonces no ha parado hasta convertirse en una de las mejores en lo que hace. Sin embargo, pese a su experiencia y reconocimiento, aún le cuesta mucho resolver algunos problemas propios de su profesión, llegando a tener trastornos que no deben pasarse por alto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Danna Paola y Alex Hoyer?

Aunque muchos la vean siempre radiante en sus producciones actorales, en los videoclips de sus canciones y en sus , la artista mexicana ha ido luchando con un inconveniente que no la ha dejado ser ella misma y que, sin duda alguna, muchas personas sufren y callan.

Por suerte, la actriz y cantante ha encontrado una forma de llevar esos problemas de la mejor forma posible y así ir superándolo de forma paulatina, convirtiéndola en un ejemplo para sus fanáticos quienes podrían estar pasando por situaciones similares.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y las confesiones de su relación con Alex Hoyer
La artista mexicana habló sobre el trastorno que sufre (Foto: Danna Paola / Instagram).
La artista mexicana habló sobre el trastorno que sufre (Foto: Danna Paola / Instagram).

¿QUÉ TRASTORNO SUFRE DANNA PAOLA?

Tras acudir al programa “Hoy”, ofreció unas declaraciones, en la que dio mayores detalles de su vida. Fue gracias a eso que todos pudimos conocer que sufre de ansiedad social, trastorno que la afectó durante un tiempo.

“Yo sufro de mucha ansiedad. Es muy importante hablarlo porque hay mucha gente afuera que tiene ansiedad y depresión. Es algo que cargamos muchos y hay que respetarlo”, comentó la mexicana.

De esta forma, la artista mostraba una parte de su vida que sus fanáticos desconocían y probablemente ayude a muchas personas que estén pasando lo mismo y no se atreven a buscar ayuda o a hablarlo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alex Hoyer, el novio de Danna Paola?

¿CÓMO SUPERA LA ANSIEDAD?

En la misma entrevista, es preguntada por sus métodos para combatir el trastorno que sufre y ella no duda en responder qué es lo que hace y en quiénes se apoya para sentirse mejor.

“Mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar. A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero”, reveló la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y la vez que salvó de la depresión a Alan Navarro de CD9

¿POR QUÉ TERMINARON DANNA PAOLA Y ELEAZAR GÓMEZ?

Tras muchos años en donde poco o nada comentó sobre su antigua relación, la cantante confesó algunos detalles y señaló que sus canciones le permiten revelar aspectos de su vida.

Uno pasa y se deshace de personas tóxicas para celebrar con personas nuevas que llegan. Es utilizar todas las experiencias a favor y compartir experiencias en mi música”, señaló para Ventaneando.

TAGS RELACIONADOS