David Bisbal fue criticado por una publicación en redes sociales (David Bisbal / Instagram)
David Bisbal fue criticado por una publicación en redes sociales (David Bisbal / Instagram)

El cantante español no solo es uno de los artistas más populares de los últimos años , sino también una figura con muchos seguidores en redes sociales, donde sus publicaciones .

MÁS INFORMACIÓN: El caso de la anciana con alzhéimer que solo recuerda las canciones de David Bisbal

En las últimas horas se ha desatado un debate en las redes sociales luego que David Bisbal compartiera una fotografía de un tatuaje con una frase bastante particular: “Porque tú eres la frontera entre estar vivo y, vivir”, estas palabras forman parte de su tema “La Necesidad”.

El cantante mostró su emoción asegurando que el gesto de su fanática le parecía “alucinante”. Hasta ese momento nada hacía presagiar lo que sucedería tan solo unas horas después cuando los usuarios de Twitter notaran que la frase estaba mal escrita, lo que hizo que comentaran criticando el gesto.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y David Bisbal anuncian su primera colaboración musical juntos

La dueña del tatuaje no dudó en responder a las burlas con un mensaje que dejó a entrever que en algún momento el cantante habría escrito de esa forma: “”Gracias, tal cual la escribiste, se tatuó. Sueño cumplido. Eres un crack. Mil gracias”.

No obstante, las críticas contra el baladista no cesaron, por lo que una fanática defendió al intérprete de “Mi princesa”: “Decírselo mejor a la dueña del tatuaje y dejad a David en paz”, escribió

MÁS INFORMACIÓN: David Bisbal se une a Carrie Underwood para lanzar la canción “Tears of Gold”

Las críticas se centraron en lo mal escrito que estaba la frase, asegurando que faltaba una tilde en la palabra “tú” y que había una coma que estaba de más. Otros usuarios han notado que hacía falta un punto final.

“Falta un acento, un punto final y sobra una coma. Aparte de eso, es una cursilada como un campanario”, “No sé qué es peor: las faltas de ortografía o lo cursi y ridícula que es la frase”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. Por su parte, la periodista Paloma del Río no desaprovechó el momento para bromear con el tema: “Ya podía haber escogido un tatuador que escribiera sin faltas de ortografía”.

MÁS INFORMACIÓN: Canciones del nuevo disco, historia y fechas de conciertos de “En tus planes” de David Bisbal

El tatuaje en cuestión quedará por siempre en la piel de la fanática y seguro no será la primera vez que reciba críticas relacionadas con la ortografía.

TAGS RELACIONADOS