Charly es parte de DVAB desde su tercera temporada, y pese a que su pareja dejó la serie, la producción continuó desarrollando su historia (Foto: Rodrigo Sánchez Patiño / Instagram)
Charly es parte de DVAB desde su tercera temporada, y pese a que su pareja dejó la serie, la producción continuó desarrollando su historia (Foto: Rodrigo Sánchez Patiño / Instagram)

Desde el año 2017, “” (DVAB) es el programa familiar que domina el horario estelar de América Televisión, a partir de las aventuras y dramas que viven los vecinos de un barrio limeño; primero, en los años 70; y a partir de su cuarta temporada, se desarrolla en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Mil oficios” que hoy trabajan en “De vuelta al barrio”

Entre los personajes de la serie destaca Carlos Flores Céspedes, ‘‘ (Rodrigo Sánchez Patiño), el ropavejero de la zona que originalmente fue presentado como el esposo de María Elvira Ugarte Torres de Flores (Tatiana Astengo), la hermana de Malena (Mónica Sánchez). Debido a una infidelidad de su marido, Elvira abandonó el país durante varios años y a su regreso, intentó sin éxito retomar su matrimonio con el ‘emprendedor’.

A pesar de la partida de Elvira, ‘Charly’ se quedó en “” como tío de Percy y Michelle y vecino del barrio de San José, aunque su hogar es el menos convencional de todos. Tras apoderarse de un callejón durante varios meses, el ropavejero se mudó finalmente a las alcantarillas, donde dice tener hasta jacuzzi.

MÁS INFORMACIÓN: 10 personajes de “De vuelta al barrio” que desaparecieron sin explicación

Si bien en la nunca es vista su casa por dentro, el actor que interpreta al personaje ha difundido una serie de imágenes del lugar en sus redes sociales.

Rodrigo Sánchez Patiño es Charly en "De vuelta al barrio" (Foto: Rodrigo Sánchez Patiño / Instagram)
Rodrigo Sánchez Patiño es Charly en "De vuelta al barrio" (Foto: Rodrigo Sánchez Patiño / Instagram)

FOTOS DE LA CASA DE CHARLY POR DENTRO

Charly debutó en la tercera temporada de como el esposo de Elvira, pero desde entonces, muchas cosas han cambiado. Tras la salida de la hermana de Malena, inició una relación con Susana Chafloque (Magdyel Ugaz), con quien vivió momentos felices en la casa que improvisó en plena calle. Luego mantuvo un fugaz romance con Pepa (Mónica Torres), antes de mudarse a su nuevo ‘hogar’.

En medio de sus idas y venidas en el amor, , donde vive solo. Y si bien puede parecer un lugar poco salubre y reducido, el ropavejero asegura que tiene todas las comodidades que necesita. Al menos eso dice.

Son casi nulas las veces que hemos visto por dentro cómo luce el lugar, pero para alegría de los fanáticos de la serie de América TV, el actor se ha encargado de mostrar cada detalle de su casa en sus redes sociales. Una de las recientes fotos que subió el intérprete muestra a su personaje sentado dentro de su hogar.

En las imágenes, Charly está sentado en pequeño espacio de ladrillos, donde apenas puede entrar él y se querido compañero. No tiene más comodidades de las que necesita. A continuación, te mostramos cómo es la casa de Charly.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores más jóvenes de “De vuelta al barrio”?
Así es la casa de Charly en "De vuelta al barrio" (Foto: Rodrigo Sánchez Patiño/Instagram)
Así es la casa de Charly en "De vuelta al barrio" (Foto: Rodrigo Sánchez Patiño/Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: Luis Mesa, el actor de “Yo soy Betty, la fea” que defiende el consumo de marihuana en Colombia

FOTOS DE CHARLY EN “DE VUELTA AL BARRIO”

MÁS INFORMACIÓN: El pasado de adicciones entre drogas y alcohol de Alberto Guerra, Chema en “El señor de los cielos”

¿CUÁNDO VOLVERÁ PICHÓN A “DE VUELTA AL BARRIO”?

A través de sus redes sociales, Paul Martin se refirió a su posible retorno al exitoso programa. “Este video es para contarle a los hinchas de la serie de ‘De vuelta al barrio’ que me muero de ganas regresar, me muero de ganas de volver al barrio, pero todavía no se puede”.

“Estamos trabajando fuerte y justamente para eso, esta semana hay una prueba, que esperemos que todo salga bien; es decir, cada vez está más cerca ese regreso. Les mando un abrazo, todo mi cariño y toda la mejor vibra para ustedes”, publicó en su cuenta de Instagram.

Si bien, el estado de salud del histrión está mejorando, aún no se sabe cuándo lo veremos nuevamente en las pantallas.