La modelo británica impactó a sus incondicionales fans con su belleza y derroche de sensualidad. (Foto: Demi Rose / Instagram)
La modelo británica impactó a sus incondicionales fans con su belleza y derroche de sensualidad. (Foto: Demi Rose / Instagram)

La modelo británica siempre sabe cómo acaparar las miradas de sus fieles seguidores y esta vez se dirigió a ellos para contarles una decisión muy importante; sin embargo, el atuendo que usó y el estar nen su cama se robaron todas las miradas en .

Con varios videos subidos a Instagram Stories, la joven de 25 años confesó un logro personal que la tiene muy emocionada: ha dejado de beber alcohol. Contó que estuvo en una fiesta donde todos los invitados tomaron menos ella. “Tengo la mente despejada, eso me hace bien. Estoy orgullosa de que no estoy tomando alcohol”, explicó en la grabación.

Si bien es una importante decisión para quien estudió la Licenciatura en Salud y Belleza, la forma en la que lo contó fue lo que llamó la atención de todos los internautas, pues Demi Rose se puso un vestido rosado muy revelador.

La joven se dirigió por varios minutos a sus fans, luego caminó por la casa en la que se está quedando en Ibiza, España.

Sensual vestido blanco

La joven de 25 años mostró el outfit elegido para estar acorde al caluroso clima de Ibiza, en España. Primero con un vestido blanco amarrado al cuello y con el cabello suelto sobre sus hombros.

Una segunda publicación de Demi Rose permitió ver otro atuendo del mismo color, pero esta vez con diseño diferente. Era más elegante y apto para una fiesta.

El maquillaje y peinado fueron distintos, más elegantes y su cabello estaba ondeado. Ella aprovechó para agradecer a la creadora del look, su amiga Faye Browne con quien también está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y es la autora del make-up de sus más recientes publicaciones.

La modelo dejó de lado los bikinis y se mostró igual de infartante vestida de blanco. (Foto: Demi Rose / Instagram)
La modelo dejó de lado los bikinis y se mostró igual de infartante vestida de blanco. (Foto: Demi Rose / Instagram)

Datos que no conocías sobre Demi Rose

A pesar que cada día sube una gran cantidad de videos en Instagram Stories y suele poner fotografías muy sensuales en su feed para que sus fans estén al pendiente de lo que ocurre en su vida, hay ciertos detalles que no todos conocen sobre la modelo británica Demi Rose Mawby y aquí te los contamos.

1. Ella habla español pese a haber nacido en Birmingham, Reino Unido, en 1995 y eso se debe a su ascendencia colombiana.

2. La sensual modelo se unió a Instagram cuando tenía 18 años y ahora que tiene 25 ya sobrepasó los 14 millones de seguidores en su cuenta oficial.

3. Su primera aparición en una portada fue en el 2016, cuando tenía 19 años y posó para la conocida revista SIXTY6. Luego tuvo la oportunidad de modelar en la pasarela “Oh Polly” durante la Semana de la Moda de Miami.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero , por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose, la famosa modelo británica que revoluciona las redes

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?
Actualmente su nombre es noticia en todas las redes sociales, conoce quién es la popular modelo y como se hizo tan conocida

MÁS SOBRE DEMI ROSE

TAGS RELACIONADOS