Kimetsu no Yaiba es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge (Foto: IMDB)
Kimetsu no Yaiba es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge (Foto: IMDB)

”, más conocida como “”, es una popular serie de anime donde resaltan los demonios y elementos sobrenaturales. Este programa está basado en la serie de cómic , emitido por primera vez en el 2016.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

El manga vendió más de 150 millones de copias de sus 23 volúmenes publicados. Por esa razón, la adaptación a la televisión no se hizo esperar y llegó a manos de Ufotable el 6 de abril de 2019. Su estreno fue muy esperado y logró superar todas las expectativas, llegando a estrenar dos películas que a su vez alcanzaron altos niveles de vistas.

Hasta la fecha, la ficción cuenta con dos temporadas al aire. La primera, mientras que la segunda se estrenó a finales de 2021 y culminará este 13 de febrero, después de 18 capítulos llenos de emoción.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo el creador de Kimetsu no Yaiba se salvó de ir a la cárcel
Tanjirō Kamado es un personaje de la serie de manga y anime Kimetsu no Yaiba (Foto: IMDB)
Tanjirō Kamado es un personaje de la serie de manga y anime Kimetsu no Yaiba (Foto: IMDB)

¿DEMON SLAYER TENDRÁ TEMPORADA 3?

A poco de finalizar su segunda entrega, los fans del anime desean conocer si habrá una tercera temporada de “Demon Slayer”. De acuerdo a la recepción del público, lo que se traducirá en ganancias o pérdidas, los productores decidirán si continuarán con la historia de Tanjiro en la pantalla chica. En esa línea, todo parece indicar que sí habrá un nuevo volumen de episodios.

 “Demon Slayer” puede verse en Amazon Prime desde el 1 de febrero  (Foto: IMDB)
“Demon Slayer” puede verse en Amazon Prime desde el 1 de febrero (Foto: IMDB)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TERCERA TEMPORADA?

Si se llegará a producir una nueva entrega, esta sería estrenada a principios de 2023, aunque podría tomar más tiempo su elaboración y extenderse hasta finales de ese año. Todo dependerá si la tercera temporada es de un solo curso o de dos, de ser uno, está podría salir al aire en los primeros meses del nuevo año.

¿HAY UN TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE DEMON SLAYER?

Desafortunadamente, aún no existe un tráiler disponible de la temporada tres de “Demon Slayer”, esto debido a que aún no se ha confirmado su continuidad y, probablemente, ni siquiera se haya puesto en marcha.

¿CUÁL ES LA HABILIDAD DESCONOCIDA DE INOSUKE EN “DEMON SLAYER”?

En el capítulo 10 del anime de “Kimetsu no Yaiba”, titulado “¡No me rendiré!”, se ve cómo Inosuke reaparece, ensangrentado pero vivo, sorprendiendo a la sexta Luna Creciente, porque pensaba que le había apuñalado el corazón.

El mismo Inosuke se encargó de terminar con el misterio y aseguró que él tenía la habilidad de mover sus órganos internos, por lo que pudo evitar que el demonio lo cortara mortalmente. LEE MÁS

anjiro y Tengen Uzui en la épica pelea del penúltimo episodio de la temporada 2 de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)
anjiro y Tengen Uzui en la épica pelea del penúltimo episodio de la temporada 2 de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “DEMON SLAYER” TEMPORADA 2 CAPÍTULO 11?

’ (2x11), décimo primer y último capítulo de la segunda temporada de “” se estrenará este domingo 13 de febrero de 2022 en Japón y el resto del mundo, a través de Hulu , aunque solo para los usuarios Premium.

El episodio final de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” tendrá una duración adicional de 15 minutos, es decir, serán 45 minutos en total.

HORARIO DE “DEMON SLAYER” 2x11 POR PAÍS

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 11:00 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 1:00 pm.
  • España: 5:00 pm.

Además,  también tendría los derechos de reproducción; eso sí solo podrá compartir los capítulos varios meses después de su lanzamiento original.

Contenido Sugerido

Contenido GEC