El primer episodio de la temporada 4 de “Kimetsu no Yaiba” se estrenará en cines y podremos ver a nuevos pilares como el de la roca, Gyomei Himejima (Foto: Ufotable)
El primer episodio de la temporada 4 de “Kimetsu no Yaiba” se estrenará en cines y podremos ver a nuevos pilares como el de la roca, Gyomei Himejima (Foto: Ufotable)

Como sucedió con la entrega anterior, el estreno de la temporada 4 de (“Kimetsu no Yaiba” en japonés) se realizará en cines con una proyección especial del primer episodio. Sin embargo, su reciente clasificación ha alertado a los padres de los fanáticos, quienes se preguntan si el (“Hashira Training Arc”) será apto para niños. Aquí te lo respondemos.

Mira también:

El anime basado en la serie de manga homónima de Koyoharu Gotōge es uno de los más populares del momento. Por ello, los fanáticos esperan con ansias la llegada de los nuevos episodios en febrero de este año.

La cuarta temporada adaptará el “Arco del Entrenamiento Pilar”, el décimo de 12 arcos en total y uno de los más cortos del programa. Sin embargo, no sabemos si Ufotable planea ampliar esta etapa de preparación. Tendremos que esperar para descubrirlo.

¿EL “ARCO DEL ENTRENAMIENTO PILAR” ES APTO PARA NIÑOS?

La película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc” ha sido clasificada por la Asociación cinematográfica como R, que quiere decir Restringido. De acuerdo a la recomendación oficial, los menores de 17 años deberán estar acompañados de un padre o adulto.

Sin embargo, no hay que preocuparse, porque esto no quiere decir que el conocido anime de pronto ha incluido temas como el sexo o las drogas.

La razón detrás de esta clasificación es simple: ¡acción, acción y más acción! Este especial es tan emocionante que hasta los adultos necesitarán agarrarse de sus butacas. Con escenas intensas de batallas sangrientas, esas que dejan a los demonios (y a los espectadores) sin aliento. Aunque, si ya eres un conocedor del anime, sabes que estas peleas nunca son para débiles de corazón.

¿QUÉ VEREMOS EN “KIMETSU NO YAIBA - TO THE HASHIRA TRAINING ARC”?

Como mencionamos anteriormente, la película de “Demon Slayer” que se estrenará en cines este febrero 2024, incluirá el primer episodio de la temporada 4, que introduce el “Arco del Entrenamiento Pilar”.

En esta etapa, Tanjiro y el resto del grupo deberá prepararse de forma exhaustiva para la batalla final con Muzan y las Lunas demoníacas.

Tanjiro logró salvar a la Aldea de los Herreros al final de la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba" (Foto: Ufotable)
Tanjiro logró salvar a la Aldea de los Herreros al final de la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba" (Foto: Ufotable)

Sin embargo, eso no es lo único. Antes de ello, veremos también el episodio final de la temporada 3, para recordar en dónde se quedaron los protagonistas: derrotando a dos lunas superiores en el “Arco de la Aldea de los Herreros”. Por ello, tendrá una duración de dos horas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DEMON SLAYER”

FICHA TÉCNICA DE “KIMETSU NO YAIBA”

  • Otros nombres: “Demon Slayer”, “Guardianes de la Noche”
  • Basado: serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge
  • Dirección: Haruo Sotozaki
  • Producción: Hikaru Kondo, Akifumi Fujio, Masanori Miyake, Yūma Takahashi
  • Guion: Ufotable
  • Estudio: Ufotable
  • Música: Yuki Kajiura, Go Shiina
  • Número de temporadas: 3
  • Número de episodios: 55 episodios

ESTE VIDEO TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC