La tercera temporada de “Demon Slayer Kimetsu no Yaiba” ya está en camino (Foto: IMDB)
La tercera temporada de “Demon Slayer Kimetsu no Yaiba” ya está en camino (Foto: IMDB)

acaba de transmitir el final de su segunda temporada. El ultimo capitulo ha dejado a los fanáticos con ganas de ver más y es por ello que esperan con ansias el estreno de la temporada 3. Sin embargo, tendrán que esperar un tiempo y mientras tanto pueden hacer un repaso de las entregas anteriormente.

El programa de televisión comenzó hace solo unos años, pero el universo ya se ha expandido con los principales estrenos de películas y una gran base de fanáticos. En 2020, la primera película de la franquicia se estrenó en Japón y recientemente se lanzó en Estados Unidos.

Si eres fanáticos de o estás empezando a ver el programa, podemos decirte cómo ver las temporadas y películas de “Kimetsu no Yaiba” en orden. Mientras esperas la nueva tanda de capitulos de la temporada 3, aquí puedes ver la historia completa.

Los fans del anime "Kimetsu no Yaiba" esperan el estreno de la temporada 3  (Foto: Ufotable)
Los fans del anime "Kimetsu no Yaiba" esperan el estreno de la temporada 3 (Foto: Ufotable)

¿CUÁL ES EL ORDEN CRONOLÓGICO DE “DEMON SLAYER”?

El universo cinematográfico y televisivo de “Demon Slayer” es todavía bastante pequeño. A continuación, te mostramos todo lo que se ha lanzado, en orden de fecha de estreno:

  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 1 (2019)
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la película: Mugen Train (2020)
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2 (2021)

¿CUÁL ES EL ORDEN CANÓNICO DE “DEMON SLAYER”?

El orden canónico de “Demon Slayer” es el mismo que su orden cronológico, así que solo comience desde 2019 y avance para disfrutar de sus personajes favoritos.

¿La parte más dificil? Tienes que tener en cuenta que estos episodios y películas no se transmiten todos en un solo lugar. Pero no te preocupes, sigue leyendo para saber dónde verlos.

La segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 5 de diciembre de 2021 en Japón y el mismo día, en Estados Unidos (Foto: IMDB)
La segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 5 de diciembre de 2021 en Japón y el mismo día, en Estados Unidos (Foto: IMDB)

¿DÓNDE SE TRANSMITE EL UNIVERSO “DEMON SLAYER”?

De acuerdo al portal Decider, aquí es donde puedes ver el programa de televisión y la película “Demon Slayer”:

1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 1

Disponibles en Funimation, Hulu, Crunchyroll , Netflix , Alquiler o Compra

2. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train

Disponible es Funimation, alquiler o compra

3. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2

Disponible en Funimation, Hulu

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) confirma su tercera temporada (Imagen: IMDB)
Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) confirma su tercera temporada (Imagen: IMDB)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA”?

Por más que se hayan revelado ciertas imágenes de la siguiente entrega del anime, la fecha de estreno aún no ha sido dada a conocer. Sin embargo, hay especulaciones al respecto.

Teniendo en consideración lo que ha sucedido en las primeras temporadas de la serie, se cree que los nuevos episodios puedan llegar en los últimos meses del 2022.

LO QUE NO SABÍAS DE LOS CUERVOS KASUGAI DE “DEMON SLAYER”

Un detalle poco conocido de los cuervos Kasugai de “Demon Slayer” es que son diferentes de acuerdo a los matademonios que se les asigna.

Este detalle no es explicado específicamente en la historia de “Kimetsu no Yaiba”, pero se ha visto que, según el personaje, las aves cambian de personalidad o, incluso, de apariencia.

Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.

¿QUÉ PODERES TIENE ZENITSU EN “DEMON SLAYER”?

Una de las habilidades más curiosas de Zenitsu es que lucha mucho mejor cuando se desmaya o duerme por el miedo a la batalla contra los demonios. A pesar de su aparente inmovilidad, sus respiraciones del Rayo suelen ser muy efectivas y poderosas. Además, cuando cobra la conciencia, no recuerda nada de lo que ha pasado, lo que genera desconcierto y le pone un matiz divertido a los combates de “Demon Slayer”.

El matademonios, además, tiene el oído más agudo de todo el anime de “Kimetsu no Yaiba”. Así como Tanjiro utiliza su olfato e Inosuke sus instintos, Zenitsu tiene muy desarrollado esa habilidad y puede detectar cualquier movimiento en un rango amplio y también consigue prever las intenciones de su enemigo. .

¿POR QUÉ ZENITSU NO RECIBIÓ UN CUERVO Y SÍ UN GORRIÓN EN “DEMON SLAYER”?

No hay una respuesta oficial ante la pregunta de por qué Zenitsu recibió un gorrión en lugar de un cuervo, de acuerdo a lo visto en el manga y el anime de “Demon Slayer”. La historia nos muestra cuando el joven matademonio ya está acompañado de Chuntaro, quien le pide ayuda a Tanjiro para que lo haga reaccionar en su próximo misión.

El gorrión, además, no puede hablar, por lo que hace sonidos onomatopéyicos o muerde y altera a Zenitsu para que entienda el mensaje. Mientras que los cuervos sí pueden articular oraciones y lo hacen de manera distinta según el matademonio asignado. Esa puede ser una clave para resolver el misterio de Zenitsu y Chuntaro. .

¿QUIÉNES SON LOS PILARES DE “DEMON SLAYER”?

Los pilares, también conocidos como Hashira (柱) en su idioma original, son los asesinos de demonios de mayor rango en la asociación. Es el grupo de mayor élite y más poderosos que existen en el momento. Para volverse uno, la persona debe haber matado, por lo menos, a 50 demonios a una de las 12 lunas crecientes, criaturas de alto nivel y muy letales. Los pilares actuales son los siguientes.

  1. Pilar Roca - Gyomei Himejima
  2. Pilar Serpiente - Obanai Iguro
  3. Pilar Niebla - Muichiro Tokito
  4. Pilar Insecto - Shinobu Kocho
  5. Pilar Sonido - Tengen Uzui
  6. Pilar Amor - Mitsuri Kanroji
  7. Pilar Viento - Sanemi Shinazugawa
  8. Pilar Agua - Giyu Tomioka

También se conocen algunos expilares, algunos retirados y otros que han muerto en batalla contra de los demonios.

  1. Pillar Llama - Kyojuro Rengoku (fallecido)
  2. Pilar Flor - Kanae Kocho (fallecida)
  3. Pilar Agua - Sakonji Urokodaki
  4. Pilar Rayo - Jigoro Kuwajima
Kyojuro Rengoku - Pilar de la Flama (Foto: Crunchyroll)
Kyojuro Rengoku - Pilar de la Flama (Foto: Crunchyroll)