Nezuko fue vital durante la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba". (Foto: Ufotable)
Nezuko fue vital durante la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba". (Foto: Ufotable)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ¿Cuándo se estrena “” temporada 3? Si bien todavía no hay fecha oficial del Arco de la Aldea del Herrero -se estima que la temporada 3 aparecerá en 2023-, el manga de “Kimetsu no Yaiba” ha revelado lo que sucederá finalmente con Nezuko Kamado en la próxima entrega dell. La temporada 2 de la historia de Koyoharu Gotouge dio más luces sobre las habilidades de Nezuko, pero los nuevos capítulos serán claves para entender el futuro de la hermana demonio de Tanjiro.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

En el Arco del Distrito Rojo, Nezuko tuvo momentos importantes en la pelea contra la sexta Luna Superior o Creciente conformada por y Daki. Los hermanos mostraron un gran nivel a tal punto de que mandaron al retiro a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

Al inicio de la batalla, se pensaba que Daki era la única villana del Distrito del Entretenimiento, al ser la principal asesina de humanos. Su fuerza le trajo problemas a Tanjiro, quien fue rescatado por cuando se encontraba desplomado.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de la habilidad más extraña de Inosuke

De esta manera, Nezuko desató su Forma Despierta, con altos costos como intentar comerse a un humano, y también su habilidad que repelió el ataque final de Gyutaro y que eliminó el veneno de los cuerpos de Tanjiro, Uzui, Inosuke y Zenitsu, quienes terminaron heridos al final del combate.

Los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji en el póster oficial de la tercera temporada de "Demon slayer". (Foto: Ufotable).
Los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji en el póster oficial de la tercera temporada de "Demon slayer". (Foto: Ufotable).

¿QUÉ SUCEDERÁ CON NEZUKO EN EL ARCO DE LA ALDEA DEL HERRERO?

En el Arco de la Aldea del Herrero de “Kimetsu no Yaiba”, Nezuko formará parte de la pelea contra Hatengu, la cuarta Luna Superior o Creciente, quien tiene la habilidad de replicarse y esconderse de acuerdo a la emoción que manifiesta. Será uno de los villanos más difíciles de matar porque esconde su verdadero cuerpo lejos del combate.

Nezuko será una de las fuerzas importantes para resguardar la Aldea del Herrero, donde se fabrican las espadas de los matademonios, pero la batalla se prolongará hasta el amanecer con la presencia de Gyokko, la quinta Luna Superior, quien se enfrenta a Muichiro Tokito, el Pilar del Viento.

De esta manera, uno de los momentos cumbres de la temporada 3 de “Demon Slayer” será cuando se descubra que Nezuko Kamado puede sobrevivir bajo los rayos del sol. Se pensaba que el destino de la hermana de Tanjiro sería trágico durante la batalla, pero se dio lo que era impensable para los demonios, incluyendo a Muzan Kibutsuji, quien revelará sus verdaderas intenciones a partir de la nueva habilidad de Nezuko.

MÁS INFORMACIÓN: los 10 personajes más fuertes de “Demon Slayer”
Nezuko en su Forma Despierta durante la temporada 2 de "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)
Nezuko en su Forma Despierta durante la temporada 2 de "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)

¿QUIÉN ES GYUTARO, EL HERMANO DE DAKI, LA SEXTA LUNA CRECIENTE?

Por otro lado, uno de los antagonistas de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” fue Gyutaro. El villano se presentó como el hermano de Daki, con quien comparte el título de la sexta Luna Creciente y, por lo demostrado en batalla, el que tiene más poder de los dos. Su aspecto está en las antípodas de la demonio: él es feo, tenebroso, y cada cierto tiempo se lastima hasta sangrar.

Además, le corroe la envidia de ver que Tengen Uzui no solo es fuerte sino que es un galán y alto. Pero lo más importante de Gyutaro es que usa una par de hoces que logran lastimar al Pilar del Sonido.

De esta manera, Gyutaro es el hermano de Daki con quien comparte el cuerpo, porque eso explica por qué la segunda no desapareció cuando Uzui le cortó el cuello de manera fácil. Ahora, en el próximo capítulo de “Demon Slayer” 2, se conocerá más del villano del Arco del Distrito del Entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de “Demon Slayer”
Gyutaron durante su pelea contra Tengen Uzui. (Foto: Ufotable)
Gyutaron durante su pelea contra Tengen Uzui. (Foto: Ufotable)

¿DE QUÉ MANERA REAPARECIÓ RENGOKU EN “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA”?

Mientras que la aparición de Rengoku, el Pilar del Fuego que murió en Mugen Train, se dio en la escena poscréditos del capítulo 8 de la temporada 2 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. En el adelanto de lo que traerá el siguiente episodio, Tengen Uzui y Rengoku conversan brevemente.

Los seguidores del anime lo consideraron la mejor escena poscréditos hasta el momento por la emoción que vivieron cuando se escuchó a Rengoku diciéndole que protegiera a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, además de que le bromeara al Pilar del Sonido por el tema de sus esposas.

En el desarrollo de la nueva entrega se vio cómo Tengen se compara con Rengoku mientras pelea, envenenado, contra los hermanos Daki y Gyutaro. Tanjiro también recuerda a su maestro cuando observa la voluntad de pelea del Hashira. Por ello, la mencionada escena poscrédito no se sintió para nada forzada sino todo lo contrario: tocó la sensible herida que los fans tiene por la partida del Pilar del Fuego.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Akaza de “Demon Slayer”?
Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.