Las dos ficciones han alcanzado niveles muy altos de lectores y audiencia en todo el mundo (Foto: Shueisha)
Las dos ficciones han alcanzado niveles muy altos de lectores y audiencia en todo el mundo (Foto: Shueisha)

existe en el manga de “Jujutsu Kaisen”, una de las sorpresas que se llevaron los lectores al ver la clara referencia dentro del capítulo 195 del Arco de la Extinción de la historia de Gege Akutami. A poco del inicio de, los seguidores de estas ficciones se sintieron agradecidos por el guiño que involucra a dos de las en todo el mundo.

La creación de Koyoharu Gotouge ha estrenado su nueva película, , en Japón y su tour alcanzará 95 países hasta abril, cuando se estrenen los episodios del nuevo arco tras la pelea entre los matademonios y la Sexta Luna Demoníaca.

Pero 2023 también es un año importante para el anime de “Jujutsu Kaisen” porque significa el estreno de su temporada 2 y el inicio de una de las sagas más emblemáticas de su historia: .

De esta manera, tanto “Kimetsu no Yaiba” como “Jujutsu Kaisen” competirán por la preferencia del público o la compartirán en una próxima serie de capítulos. Mientras tanto, Akutami ha hecho una inclusión de en su historia y aquí te contamos cómo ha sido este particular momento.

Imagen promocional de "Jujutsu Kaisen" (Foto: Shueisha)
Imagen promocional de "Jujutsu Kaisen" (Foto: Shueisha)

¿CÓMO APARECIÓ “KIMETSU NO YAIBA” EN “JUJUTSU KAISEN”?

“Kimetsu no Yaiba” se hizo canon en “Jujutsu Kaisen” durante el capítulo 195 del manga de Gege Akutami, cuando Hagane Daido está buscando una espada para sumarse a una de las peleas cada vez más descontroladas del Arco de la Extinción.

El personaje, que es la reencarnación de un espadachín, se puso a buscar un arma para mostrar sus habilidades y encontró, en medio de varios juguetes, una katana: la espada Nichirin de Tanjiro Kamado, el protagonista absoluto de “Demon Slayer”.

Sin embargo, se trata de una proplica, una réplica que es popular entre los niños que imaginan hacer técnicas de respiración como el anime. En el panel del manga, se lee que el juguete hasta simula los ruidos que hace la katana cuando Tanjiro hace las respiraciones de Agua durante la batalla.

De esta manera, el manga de “Jujutsu Kaisen” ha incluido en su mundo a la historia de “Kimetsu no Yaiba”, consiguiendo un crossover inesperado para los espectadores que siguen las historias en todo el mundo, tanto en el papel como en la televisión. Ambos animes regresan a la pantalla chica en 2023 con nuevos capítulos.

Hagane Daido revisando el juguete de la espada de Tanjiro Kamado (Foto: Shueisha)
Hagane Daido revisando el juguete de la espada de Tanjiro Kamado (Foto: Shueisha)

¿CÓMO VER “DEMON SLAYER 3″?

La tercera temporada de “Demon Slayer” se estrena en abril en todo el mundo y podrá verse, de manera online, a través de la plataforma streaming Crunchyroll.

Aunque todavía no hay una fecha oficial del estreno, puedes ver los capítulos anteriores en este . La primera temporada también se encuentra disponible en .

Aquí puedes ver un avance del Arco de la Aldea de los Herreros:

MÁS INFORMACIÓN DE “DEMON SLAYER 3″

FICHA TÉCNICA DE “RUMBO A LA ALDEA DE LOS HERREROS”

  • Director: Haruo Sotozaki
  • Diseño de personajes/Director de animación en jefe: Akira Matsushima
  • Guión y producción: Ufotable
  • Diseño de personajes secundarios: Miyuki Sato, Yoko Kajiyama, Mika Kikuchi
  • Diseño de utilería: Masaharu Koyama
  • Director artístico: Koji Eto
  • Director de fotografía: Yuichi Terao
  • Director 3D: Kazuki Nishiwaki
  • Color: Yuko Omae
  • Edición: Manabu Kamino
  • Música: Yuki Kajiura, Go Shiina

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ “DEMON SLAYER 3″?

Debido a que  se ha convertido en , que se estrenará con la película , te contamos sobre la cantidad de episodios que tendrá en su nueva entrega. Para saberlo, simplemente .

¿CUÁLES SON LAS LUNAS SUPERIORES QUE APARECERÁN EN “DEMON SLAYER 3″?

La temporada 3 de “Demon Slayer” muestra la reunión de las Lunas Demoníacas de Muzan Kibutsuji en la Fortaleza Dimensional Infinita, después de la muerte de la Luna Superior 6, conformada por Gyutaro y Daki. Las Lunas Superiores que aparecen en esta escena son Akaza, Doma y los que nunca fueron animados hasta ahora: Hantengu, Gyokko y Kokushibo, las Upper Moon número 5, 4 y 1, respectivamente. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC