El anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se basa en el manga homónimo de Koyoharu Gotōge (Foto: Ufotable)
El anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se basa en el manga homónimo de Koyoharu Gotōge (Foto: Ufotable)

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” está de vuelta. Tras la adaptación del Ufotable ha confirmado que la temporada 4 de la se centra en el y, para alegría de los fans, su primer episodio llegará a los cines de más de 140 países y regiones como largometraje. De esta forma, si te encuentras en México o Estados Unidos, quizá te gustaría saber cuándo se estrena la película. Por ello, te recomiendo prestar atención a las siguientes líneas.

Mira también:

Vale precisar que el se basa en el manga homónimo de Koyoharu Gotōge, famoso artista japonés que inició la publicación en el año 2016.

Así, la versión audiovisual llegó de la mano de Ufotable, estudió que lanzó la serie bajo la dirección de creativos como Haruo Sotozaki, Shinya Shimomura, Yûki Itô, Takuya Nonaka, Takashi Suhara y Ken Takahashi.

En la historia, según la sinopsis principal: “Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio”.

¿DE QUÉ TRATA “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - TO THE HASHIRA TRAINING”?

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training” es el nombre del nuevo largometraje de la franquicia, que se presentará en los cines a nivel internacional en febrero del 2024.

Esta película se compone del último capítulo de la temporada 3 del anime, junto con el episodio de estreno del Arco del Entrenamiento Pilar (de 1 hora de duración).

Antes de continuar, mira el tráiler de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training”:

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ARCO DEL ENTRENAMIENTO PILAR DE “DEMON SLAYER” EN CINES DE MÉXICO?

Si te encuentras en México y quieres ver el inicio del Arco del Entrenamiento Pilar del anime, debes tener en cuenta que el lanzamiento oficial en cines está programado para el sábado 17 de febrero del 2023 en Ciudad de México.

Además, se sabe que este evento contará con la presencia de dos invitados especiales: los actores de voz japoneses Takahiro Sakurai (intérprete de Giyū Tomioka) y Kengo Kawanishi (intérprete de Muichirō Tokito).

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ARCO DEL ENTRENAMIENTO PILAR DE “DEMON SLAYER” EN CINES DE ESTADOS UNIDOS?

En New York (Estados Unidos), se ha programado el estreno de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training” para el sábado 10 de febrero del 2024.

Este evento especial también incluye a un par de invitados destacados: Natsuki Hanae (actor de voz de Tanjiro Kamado) y Hiro Shimono (actor de voz de Zenitsu Agatsuma).

Imagen promocional del evento cinematográfico “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training” (Foto: Ufotable)
Imagen promocional del evento cinematográfico “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training” (Foto: Ufotable)

MÁS INFORMACIÓN DE “DEMON SLAYER”

FICHA TÉCNICA DE “DEMON SLAYER”

  • Título original: Kimetsu no Yaiba
  • Año: 2019
  • País: Japón
  • Dirección: Haruo Sotozaki, Shinya Shimomura, Yûki Itô, Takuya Nonaka, Takashi Suhara, Ken Takahashi
  • Guion: Ufotable
  • Manga: Koyoharu Gotōge
  • Música: Yuki Kajiura, Go Shiina
  • Fotografía: Yuichi Terao
  • Compañía: Ufotable
“Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer” es uno de los animes más populares de la historia (Foto: Ufotable)
“Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer” es uno de los animes más populares de la historia (Foto: Ufotable)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “KIMETSU NO YAIBA: DEMON SLAYER”?

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer” tiene 3 temporadas. La primera temporada se estrenó en abril de 2019 y consta de 26 episodios. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2021 y consta de 18 episodios, divididos en dos partes. La tercera temporada se estrenó en abril de 2023 y consta de 12 episodios.

Además de las temporadas, también hay dos películas basadas en la serie: “Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito” (2020) y “Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros” (2023).

Póster oficial de la tercera temporada de "Demon slayer" (Foto: Ufotable).
Póster oficial de la tercera temporada de "Demon slayer" (Foto: Ufotable).

Si te gusta “Kimetsu no Yaiba”, te recomiendo que he escrito en Mag acerca de series y películas que seguro te interesarán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aliens Fireteam Elite: Análisis del videojuego de horror ambientado en el universo de 'El octavo pasajero'
Mira un análisis de "Aliens: Fireteam Elite", el nuevo videojuego de acción, horror y supervivencia desarrollado para jugar cooperativamente con los amigos. Ambientada 23 años después de lo sucedido en las películas de 'El último pasajero' deberemos explorar varios planetas para exterminar al nuevo enemigo que amenaza a la raza humana. (Fuente: América TV)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC