Tanjiro (Foto: Ufotable)
Tanjiro (Foto: Ufotable)

El anime “Kimetsu no Yaiba” (también conocido como “”) continúa sorprendiendo a los fanáticos con sus historias de guerreros con sus espadas para vencer a los demonios, pero también destacan algunas ligadas, supuestamente, a los sentimientos de . Esto ocurre cuando el personaje inicia la búsqueda de la cura para la enfermedad demoníaca conocida como Muzan Kibutsuji.

Mira también:

Si bien es cierto, en el anime no aparecen parejas consolidadas se ven ciertas situaciones que ayudarían a los fanáticos a descifrar un presunto sentimiento amoroso entre algunos de los personajes.

Tal es el caso de Inosuke quien no logra entender lo que es un comportamiento aceptable, por lo que es difícil de comprender cómo podría demostrar algún interés romántico hacia otro personaje. En se puede observar que logra impactar a Inosuke de una forma especial.

Los críticos han señalado que cuando Inosuke experimenta la bondad de Tanjiro se observan destellos sobre su cabeza como una forma de demostrar que el personaje puede ablandar a quienes aparentan ser muy fuertes.

LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE TANJIRO

Entre las características físicas de Tanjiro están el color burdeos de su cabello, el peinado hacia atrás y la cicatriz que tiene en la parte superior izquierda de su frente, que recibió cuando protegió a su hermana menor de la caída de un brasero. La cicatriz originalmente parecía un rasguño hasta su pelea con un demonio, y desde entonces se convierte en su marca de asesino de demonios.

Además, lleva aretes largos y rectangulares con un símbolo de sol que son cartas de hanafuda y un haori con estampado negro y verde de cuadros sobre su uniforme para cazar demonios.

¿TANJIRO LLEGA A TENER UN INTERÉS AMOROSO?

Kamado es el hijo mayor de un vendedor de carbón y perdió a casi toda su familia por culpa de Muzan Kibutsuji, el líder de los demonios, quien asesinó a sus padres y convirtió a su hermana Nezuko en demonio.

Ahora el objetivo de Tanjiro es proteger a su hermana de los cazadores de demonios mientras encuentra una cura para convertirla en humana otra vez. Esta misión lo lleva a unirse a los asesinos de demonios tras un largo entrenamiento con Sakonji Urokodaki.

A pesar de tener esta personalidad, algunos fanáticos esperan que el personaje pueda sentir algún interés amoroso por alguien en el anime.

Pero Tanjiro no tiene interés amoroso durante todo el anime de Pese a que podría haber tenido alguna cita y oportunidad con Kanao o Shinobu pero esto nunca ocurrió.

Es evidente que Tanjiro no se ha enfocado en tener algún interés amoroso durante la historia debido a que su única preocupación es que Nezuko pueda curarse. Por ahora esa es su única prioridad, lo que ocurra después tendremos que averiguarlo viendo el anime.

HABILIDADES DE TANJIRO KAMADO

  1. Fuerza y velocidad mejorada
  2. Excelentes reflejos
  3. Resistencia increíble
  4. Gran intelecto
  5. La marca de Demon Slayer
  6. Capacidades físicas sobrehumanas
  7. Sentidos mejorados
  8. Maestría en armas
  9. Percepción extrasensorial
  10. Precognición
  11. Poder de la Furia
  12. Manipulación del Fuego
  13. Manipulación del Agua
  14. Negación de Regeneración
  15. Control corporal: puede detener el sangrado y hemorragias
  16. Resistencia a venenos
  17. Manipulación de la somnolencia

¿QUIÉN ES KIBUTSUJI MUZAN?

Kibutsuji Muzan es el demonio de demonios. Es decir, es el padre de todos los demonios habidos y por haber. Se dice que ha vivido más de mil años, siendo el principal responsable de la muerte de varios cazadores de demonios, aunque también en su lista tiene a un sin número de personas inocentes.

El dato curioso es que Muzan antes de convertirse en demonio, como todos, fue un humano. Este era un joven de 20 años que siempre estaba débil y enfermizo. Se podría decir que el doctor que lo atendía se preocupaba más por él que sus propios familiares. El médico se encargó de buscarle la cura a sus males, aunque Kibutsuji Muzan creía que aún estaba enfermo.

FICHA TÉCNICA DE “KIMETSU NO YAIBA”

  • Otros nombres: “Demon Slayer”, “Guardianes de la Noche”
  • Dirección: Haruo Sotozaki
  • Producción: Hikaru Kondo, Akifumi Fujio, Masanori Miyake, Yūma Takahashi
  • Guion: Ufotable
  • Estudio: Ufotable
  • Música: Yuki Kajiura, Go Shiina

Contenido Sugerido

Contenido GEC