Los demonios son criaturas malévolas que matan y comen personas.  (Foto: Demon Slayer / Netflix )
Los demonios son criaturas malévolas que matan y comen personas. (Foto: Demon Slayer / Netflix )

”, es otra de las famosas series de manga que podemos encontrar dentro del catálogo de . En la primera temporada vimos 26 episodios que narraba la historia de Tanjirō Kamado, quien al regresar del mercado encontró a su familia asesinada por un demonio. Su hermana fue la única sobreviviente, aunque estaba bajo los efectos demoniacos de este espectro. Precisamente, ahora te vamos a detallar qué son y cómo nacen los demonios en la producción japonesa conocida como “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Gyomei Himejima es el hashira más fuerte de la cofradía en “Demon Slayer”?

La historia creada por Koyoharu Gotōge basa su trama principalmente en la aparición de estos demonios que se irán familiarizando rápidamente con los espectadores, en la misma medida de que los hace los héroes del manga. Pero, volviendo al caso de Tanjiro, este viaja por diferentes partes para que pueda ser un Demon Slayer de la mano de Giyū Tomioka, un asesino de demonios.

Con la esperanza de que Nezuko, su hermana, vuelva a ser humana al 100%, Tanjiro empieza lo que será la búsqueda de Sakonji Urokodaki, quien finalmente sería el que le enseñe a matar a los demonios y así consumar su venganza por el asesinato de sus padres. Sin más preámbulos ahora te contaremos todo sobre la naturaleza de estos demonios y por qué son tan considerados a lo largo de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón por la que a Tomioka Giyu se le considera “diferente” en “Kimetsu no Yiba”

¿QUÉ SON LOS DEMONIOS EN “DEMON SLAYER”?

Los demonios son criaturas malévolas que matan y comen personas. Estos son seres inmortales y pueden vivir siglos tras siglos. Su dieta consiste en humanos, pues es lo único que les da poder y energía. Los demonios curan sus heridas rápidamente y pueden cambiar la anatomía de su cuerpo a voluntad. Para poder eliminar a uno de estos seres se les tiene que hacer ver la luz solar o cortándoles la cabeza.

(Foto: Ufotable)
(Foto: Ufotable)

¿CÓMO NACEN LOS DEMONIOS EN “DEMON SLAYER”?

Para empezar debemos decir los demonios no nacen, sino se hacen. Estos seres maléficos alguna vez fueron humanos. Sin embargo, tras haber consumido sangre de Kibutsuji Muzan lograron convertirse. Cuando esto sucede los afectados pierden sus recuerdos humanos y esto es básicamente para ponerse a las órdenes de su nuevo amo, Muzan.

¿QUIÉN ES KIBUTSUJI MUZAN?

Kibutsuji Muzan es el demonio de demonios. Es decir, es el padre de todos los demonios habidos y por haber. Se dice que ha vivido más de mil años, siendo el principal responsable de la muerte de varios cazadores de demonios, aunque también en su lista tiene a un sin número de personas inocentes.

El dato curioso es que Muzan antes de convertirse en demonio, como todos, fue un humano. Este era un joven de 20 años que siempre estaba débil y enfermizo. Se podría decir que el doctor que lo atendía se preocupaba más por él que sus propios familiares. El médico se encargó de buscarle la cura a sus males, aunque Kibutsuji Muzan creía que aún estaba enfermo.

(Foto: Ufotable)
(Foto: Ufotable)

Muzan al creer que todos le habían mentido mató a su médico. Es así como se dio cuenta que al hacerlo se había hecho más fuerte. Tras esto, terminó convertido en un demonio, el cual tenía una sed infinita de seguir aumentando su poder y sobre alcanzar la inmortalidad.



TAGS RELACIONADOS