Abigail Cowen, ¿volverá a interpretar a Bloom en la tercera temporada de "Destino: La saga Winx"? (Foto: Netflix)
Abigail Cowen, ¿volverá a interpretar a Bloom en la tercera temporada de "Destino: La saga Winx"? (Foto: Netflix)

(“Fate: The Winx Saga” en su idioma original) se estrenó recién el viernes 16 de septiembre de 2022, pero los fanáticos de la serie basada en la saga animada Winx Club, creada por Iginio Straffi, ya preguntan por una tercera entrega.

En los primeros episodios de la ficción , Bloom llega a la escuela de magia Alfea para aprender a dominar sus poderes mientras lidian con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

Mientras que en la segunda entrega, después de que Rosalind volvió a ser directora de Alfea al final de la anterior entrega, en los nuevos episodios las hadas comienzan a desaparecer, así que Bloom y sus compañeros tendrán que detenerla antes de que cause estragos en todo el Otro Mundo. Entonces, ¿habrá una tercera temporada de “”?

“DESTINO: LA SAGA WINX”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de fantasía, sin embargo, por lo visto en el último capítulo, la historia de Bloom y sus amigas hadas aún no ha terminado, sobre todo, porque el peligro aún acecha y todavía hay varios misterios sin resolver.

Al final de la segunda entrega de “”, los brujos de sangre ejecutan sus planes, los estudiantes de Alfea deben proteger su escuela y a sus amigos, mientras que Bloom tiene que tomar una decisión dolorosa.

Aunque tratan de convencerla de lo contrario, Bloom hace lo que considera correcto y se encuentra con una persona que puede responder todas sus preguntas sobre su origen. ¿Qué pasará en los próximos episodios?

Las protagonistas de “Destino: La saga Winx’' tampoco han confirmado una nueva entrega, pero compartieron lo que les gustaría para sus personajes en una posible tercera temporada.

Me gustaría conocer a los padres biológicos de Bloom. ¡Finalmente conocer a sus padres biológicos! Eso sería realmente genial. Y solo para verla ser feliz. ¿Ir a terapia? Me gustaría verla desarrollarse por sí misma, desarrollarse completamente y comenzar a usar estos poderes para el bien completo. Y ser la mejor hada de fuego que existe”, .

Por su parte, Precious Mustaph, que interpreta a Aisha, confesó que le “gustaría explorar un poco más los objetivos de Aisha, porque mencionó sus planes para el futuro. Me encantaría explorar eso. También me gustaría ver a su familia y conocerla. Eso sería muy divertido”.

¿Qué pasará con Bloom y sus amigas en una tercera temporada de "Destino: La saga Winx"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Bloom y sus amigas en una tercera temporada de "Destino: La saga Winx"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “DESTINO: LA SAGA WINX”

  1. Low-Flying Panic Attack. Bloom y sus amigas, irritadas por el nuevo régimen de Rosalind en Alfea, elaboran un arriesgado plan para liberar a Silva. Aisha conoce a alguien. Sky sigue procesando.
  2. Taken By The Wind. La llegada de una nueva estudiante sorprende a Terra, quien investiga lo que le sucedió a Devin. Bloom aprende más sobre la infancia de Sky cuando salen del campus.
  3. Your Newfound Popularity. La escuela se prepara para el banquete de exalumnos, donde Stella está decidida a exponer la verdadera naturaleza de Rosalind. Sam tiene dificultades y Aisha se arriesga.
  4. An Hour Before the Devil Fell. Noticias alarmantes sobre Beatrix interrumpen una noche de diversión en la ciudad, y los estudiantes terminan en un peligroso enfrentamiento con una misteriosa bruja de sangre.
  5. Are You a Good Witch or a Bad Witch? Terra tiene noticias para el grupo y Musa guarda un secreto. Bloom llega a un arriesgado acuerdo con Sebastian a cambio de información sorprendente.
  6. Poor Unfortunate Souls. Tras perder el control, Bloom enfrenta consecuencias graves. El conflicto se cierne sobre toda Solaria, y una cara conocida regresa a Alfea por última vez.
  7. All the Wild Witches. Mientras los brujos de sangre ejecutan sus planes, los estudiantes de Alfea deben proteger su escuela y a sus amigos. Bloom tiene que tomar una decisión dolorosa.

¿CÓMO VER “DESTINO: LA SAGA WINX”?

Las dos primeras temporadas de “Destino: La saga Winx” , por lo tanto, para ver los 13 episodios solo es necesario una suscripción a la plataforma streaming.

Abigail Cowen como Bloom Peters en "Destino: La saga Winx" (Foto: Netflix)
Abigail Cowen como Bloom Peters en "Destino: La saga Winx" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DESTINO: LA SAGA WINX”

FICHA TÉCNICA DE “DESTINO: LA SAGA WINX”

  • Títulos original: Fate: The Winx Saga
  • Creado por Iginio Straffi
  • Basado en Winx Club de Iginio Straffi
  • Compositor: Anne Nikitin
  • País de origen Reino Unido, Italia
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 13

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “DESTINO: LA SAGA WINX”?

Durante el banquete de exalumnos, Stella decide exponer la verdadera naturaleza de Rosalind, pero la directora demuestra que ella no es el verdadero enemigo sino las brujas de sangre, que han utilizado raspadoras para atacar a varias hadas.

Además, revela que salvó a Devan y a las otras hadas desaparecidas gracias al descubrimiento de Terra, y que Bloom podría ser la salvación de Solaria, ya que tiene la Llama del Dragón, que ha estado inactiva durante mil años. .