Michael C. Hall regresará como Dexter para intentar rectificar el final decepcionante de la serie (Foto: Showtime)
Michael C. Hall regresará como Dexter para intentar rectificar el final decepcionante de la serie (Foto: Showtime)

Después de ocho temporadas con buenas y malas críticas, “Dexter”, la ficción de Showtime protagonizada por Michael C. Hall, tuvo un final realmente decepcionante. Pero el canal estadounidense anunció que el “Carnicero de la bahía” regresará para arreglar lo que podría considerarse el peor desenlace de una .

MIRA AQUÍ: La línea de tiempo actual de TWD, ‘Fear the Walking Dead’ y ‘World Beyond’

La nueva temporada, que tendrá 10 episodios y se estrenará en el 2021, contará con Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan y con Clyde Phillips como showrunner. En un comunicado de prensa el presidente de Showtime, Gary Levine, confesó su entusiasmo por la nueva producción.

“Solo volveríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una mirada creativa que fuera realmente merecedora de esta brillante y original serie. Bueno, estoy feliz de informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. ¡Y estoy deseando rodarla y mostrarla al mundo!”, explicó.

MIRA AQUÍ: 10 preguntas y misterios que debe responder la temporada 3 de “The Boys”

¿POR QUÉ EL FINAL DE “DEXTER” DECEPCIONÓ A LOS FANS?

” contaba la historia de un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami que ayuda en la resolución de los casos más difíciles. Sin embargo, detrás de un aspecto de absoluta normalidad y vida corriente, Dexter guardaba un oscuro secreto, era un asesino en serie.

Aunque inicialmente, la ficción que se emitió entre 2006 y 2013 fue respaldada por el público y la crítica, e incluso consiguió un Globo de Oro, con el tiempo su historia empezó a perder verosimilitud hasta llegar a un terrible final.

MIRA AQUÍ: 10 cosas que no sabías de Callie Torres en “Grey’s Anatomy”

El último capítulo, ‘Remenber de Monsters?’, cuenta con solo un 4,6 de valoración media en Imdb, mientras que Rotten Tomatoes califica la octava temporada con tan solo un 33%.

"Dexter" tuvo ocho temporadas y regresará con estos diez episodios limitados. (Foto: Showtime).
"Dexter" tuvo ocho temporadas y regresará con estos diez episodios limitados. (Foto: Showtime).

Mientras los fans de la serie esperaban que el protagonista finalmente fuera atrapado, tal vez ejecutado, tuvieron que conformarse con ver a Dexter fingir su propia muerte tras destrozar su embarcación y salir de un hospital con el cuerpo de su hermana, que estaba en coma; a su hijo Harrison mudarse a Argentina con Hannah; y a él había viviendo en el estado de Oregon con otra identidad.

Ese final no solo fue demasiado abierto sino que dejó las historias de otros personajes sin resolución, así que tal vez la nueva miniserie sea la oportunidad perfecta para reparar los daños y subsanar los errores.

espera que en la nueva entrega de “” se explique las razones que llevaron al protagonista a empezar una nueva vida en Oregon, además de llenar otros vacíos y mostrar cómo ha sido su vida desde entonces. Aunque lo más probable es que siga matando.

También se deberá mostrar qué sucedió con su hijo Harrison, ¿siguió los pasos de su padre?

MIRA AQUÍ: “Hacia el lago”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué sucedió con el hijo de Dexter? (Foto: Showtime)
¿Qué sucedió con el hijo de Dexter? (Foto: Showtime)

MÁS SOBRE SERIES DE TELEVISIÓN