Omar Chaparro se había convertido en un gran amigo del cantante argentino. (Foto: Diego Verdaguer / Instagram).
Omar Chaparro se había convertido en un gran amigo del cantante argentino. (Foto: Diego Verdaguer / Instagram).

falleció a los 70 años debido a complicaciones generadas por la , dejando a muy tristes a sus familiares, en especial a su esposa , pero también a sus entrañables amigos, con quienes había forjado una gran relación por muchos años.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Verdaguer y el último mensaje que le dedicó a Amanda Miguel

Ese es el caso de , el actor, cantante y cómico mexicano que se había convertido en uno de los mejores amigos del cantante argentino, tal y como se había visto en las redes sociales de ambos.

Chaparro, así como decenas de celebridades en todo el mundo, se despidió de Verdaguer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que también cuenta cómo fue la última vez que estuvieron juntos.

Diego Verdaguer compartiendo un momento de diversión junto al comediante mexicano. (Foto: Omar Chaparro / Instagram).
Diego Verdaguer compartiendo un momento de diversión junto al comediante mexicano. (Foto: Omar Chaparro / Instagram).

OMAR CHAPARRO Y SU MENSAJE DE DESPEDIDA PARA DIEGO VERDAGUER

El mexicano de 47 años de edad publicó en su perfil social una serie de fotografías y videos que se había sacado con Diego Verdaguer y también con su ahora viuda, Amanda Miguel.

Además, escribió una sensible dedicatoria hablando de lo bien que la pasó cuando se juntaron por hace un tiempo y dejando en claro que hubiera disfrutado mucho más si hubiera sabido que sería la última vez que se veían.

“Querido amigo, nos quedó tanto por reír, por convivir, por tomar un buen vino, por morir de la risa en el karaoke viendo cómo Amanda te corregía. Nos quedó tanto por disfrutarte, por escucharte, pero sobre todo por aprenderte. De haber sabido que esa iba a ser nuestra última cena la hubiera disfrutado aún más”, fueron algunas de sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Verdaguer y la vez que se enamoró de Salma Hayek

LA CANCIÓN DE DIEGO VERDAGUER Y OMAR CHAPARRO

En noviembre de 2020 la pareja de amigos estrenó una canción llamada “¿De qué me sirve el cielo?”, la cual habla de cómo se siente una persona tras haber sufrido la pérdida de su ser amado, algo que en estos momentos está experimentando Amanda Miguel.

En el mensaje de despedida para su amigo, Omar Chaparro también compartió ese material que, sin duda, estrechó los lazos que ambos ya habían obtenido hace un tiempo atrás.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Verdaguer y el último mensaje que le dedicó a Amanda Miguel

¿CÓMO NACIÓ LA AMISTAD ENTRE AMBOS?

Diego Vernaguer y Omar Chaparro se conocieron en México y formaron una gran amistad, pero esta se estrechó cuando ambos coincidieron en vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, donde finalmente el argentino falleció.

Según Gustavo Adolfo Infante, periodista especializado en espectáculos, la amistad de ellos era como la de dos niños que se la pasaban jugando y simulando unas pequeñas luchas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Diego Verdaguer y Amanda Miguel?

¿DE QUÉ MURIÓ DIEGO VERDAGUER?

El famoso cantante Diego Verdaguer deja un gran vacío en los corazones de sus miles de fanáticos quienes disfrutaron en todo momento de sus canciones.

El portal señala que -según las primeras versiones- el artista habría fallecido a causa del COVID-19, enfermedad que habría complicado seriamente su salud. Quien también comparte la versión del deceso del cantante es el portal asegurando que así lo indicaron desde su oficina de relaciones públicas de México.

Mientras que sostiene que el cantante fue diagnosticado con COVID-19 en diciembre del 2021 por lo que tuvo que ser hospitalizado y luego trasladado a su vivienda de Los Ángeles donde falleció.

Tras el hecho fueron varias las personas que lamentaron el fallecimiento de Diego Verdaguer que se había convertido en un ícono de la música en Argentina y México.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las hijas y herederas de Diego Verdaguer?