"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa (Foto: MF Yapim)
"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa (Foto: MF Yapim)

llegó a su gran final en Argentina. Este martes 9 de noviembre, Telefe emitirá el último capítulo de la telenovela turca que cerrará la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), Nazli (Sinem Ünsal), Beliz (Hazal Türesan), Ferman (Onur Tuna) y del resto del cuerpo médico del hospital Berhayat.

MÁS INFORMACIÓN: “Doctor milagro”, ¿tendrá temporada 3?

El drama otomano se convirtió en una de las producciones extranjeras más vistas de los últimos años. ha batido récords de audiencia en los países a los que ha llegado, como Argentina donde se emite desde el pasado 12 de abril de 2021 por la señal de Telefe con mucho éxito.

Esta producción, llamada originalmente “Mucize Doktor”, se ganó el corazón de todos a partir de la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de la cirugía pediátrica. se despide del público argentino y te contamos qué personaje reaparecerá en el último episodio.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Doctor milagro” para su última semana por Telefe
"Doctor milagro" tiene 64 episodios en su emisión original (Foto: MF Yapim)
"Doctor milagro" tiene 64 episodios en su emisión original (Foto: MF Yapim)

¿QUÉ PERSONAJE REAPARECERÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor milagro” se estrenó en Argentina el pasado 12 de abril de 2021 por la señal de Telefe. Desde entonces, la telenovela turca se convirtió en una de las más vistas de la pantalla chica registrando altos índices de audiencia.

Es por ello que los televidentes de Telefe esperan con mucha expectativa el final de “Doctor milagro” que se emitirá este martes 9 de noviembre. En el último capítulo, se verá la boda de Ali Vefa y Nazli.

Pero eso será lo que más llamará la atención, ya que el público tendrá una gran sorpresa con la participación de uno de los personajes que abandonó la ficción en la segunda temporada de “Doctor milagro” y no se retiró en los mejores términos posibles.

"Doctor milagro" fue creada por Pınar Bulut y Onur Koralp, a partir de la serie coreana "Buen doctor" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Doctor milagro" fue creada por Pınar Bulut y Onur Koralp, a partir de la serie coreana "Buen doctor" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La reaparición de este personaje se dará previo a la boda y en un clima donde prima la desesperación por la desaparición de Ali Vefa.

Esa situación lleva a pensar a todos los invitados de la boda que el novio escapó por lo que la preocupación es generalizada. Sin embargo, todos tratan de disimular para no preocupar a Nazli en ese día tan esperado en su vida.

De acuerdo con algunos videos que estuvieron circulando en las redes sociales, el personaje que reaparecerá en el episodio final de “Doctor milagro” es el hermano de Ali Vefa.

Cabe señalar que el personaje en mención regresará en forma de recuerdo, ya que Ali tendrá constantes “viajes” hacia el pasado durante el desarrollo del capítulo final. Por otro lado, hay otros inconvenientes a resolver, los cuales tienen que ver con el embarazo de Nazli.

“Doctor milagro” se despide de la pantalla de Telefe con la emisión de su último capítulo (Foto: MF Yapim)
“Doctor milagro” se despide de la pantalla de Telefe con la emisión de su último capítulo (Foto: MF Yapim)

¿CÓMO Y DÓNDE VER EL CAPITULO FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

La telenovela turca “Doctor milagro” emitirá su capítulo final este martes 9 de noviembre por la señal de Telefe a las 21 horas. Con esto la historia de Ali Vefa llegará a su fin.

¿”DOCTOR MILAGRO” TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

A raíz de la horda de preguntas emitidas por los televidentes, la productora del programa se vio en la necesidad de aclarar las dudas sobre la posible continuación de la historia de Ali Vefa. Fue por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de la novela que se informó lo siguiente:

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv”.

De esta forma, el equipo de “Doctor Milagro” ha puesto fin a los rumores de una próxima entrega.