La nueva temporada de ’'Good Doctor’', emitida el pasado 9 de julio a través de Telefe, reveló la abrupta salida de Özder (Foto: Ozge Ozder / Instagram)
La nueva temporada de ’'Good Doctor’', emitida el pasado 9 de julio a través de Telefe, reveló la abrupta salida de Özder (Foto: Ozge Ozder / Instagram)

La popular serie turca ’'’' ha presentado una baja importante en su reparto de actores para la entrega de su . Esta vez, se trata de la villana de la serie, Kivilcim, quien es encarnada por la actriz y modelo de 43 años Özge Özder.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Doctor Miagro”

La nueva temporada de ’'Good Doctor’', emitida el pasado 9 de julio a través de Telefe, reveló la abrupta salida de Özder. Esto sorprendió a los seguidores del drama, pues el personaje aún tenía mucho más por revelar. Detractores y fans del personaje solicitaron a la actriz más detalles de su retiro del programa, a través de las redes sociales.

Como se conoce, el personaje de Kivilcim falleció en una trágica explosión, después que un paciente la secuestra y traslada al sótano del hospital, donde luego surge el estrepitoso accidente que cobró su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos tiene “Doctor milagro”?

LOS FANS EXIGEN EXPLICACIONES

Frente al extraño fin de la villana, los rumores de un despido o renuncia de la actriz cobraron fuerza. Por este motivo, Özge Özder decidió aclarar la situación en su cuenta de twitter, pues fue esa red social donde los seguidores del éxito turco hicieron tendencia el tema.

¿POR QUÉ MURIÓ KIVILCIM?

Según las declaraciones de la actriz, la idea de terminar con la vida de su personaje no vino de ella. “Me escriben desde todos los canales a los que pueden llegar y están enojados conmigo... La decisión no es mía y lo siento mucho”, declaró en su cuenta de Twitter.

Así mismo, por el emotivo mensaje que compartió en su perfil de Instagram se puede deducir que la salida de la villana no estaba contemplada desde el inicio:

’'Nos despedimos de ti para siempre... El nuestro ha sido un proceso de separación difícil y parece que siempre será difícil... Porque una parte de mí siempre se preguntará qué hubiera sido de tu historia si hubieras experimentado tu transformación”.

Para finalizar, la también modelo agradeció el cariño de sus fans y se despidió con cariño de sus compañeros de trabajo.